Financiera

Recomendaciones para compras seguras durante Hot Sale 2017

Recomendaciones para compras seguras durante Hot Sale 2017

Con el objetivo de promover un ambiente seguro para el desarrollo del comercio electrónico, la Procuraduría Federal del Consumidor y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) firmaron un convenio de colaboración que contempla la incorporación de más empresas de este sector a la plataforma Concilianet de Profeco.

El Hot Sale es el momento perfecto para comenzar a perder el miedo de comprar por Internet, y no olvides comprar solo en los establecimientos afiliados a este evento, y recuerda utilizar un método de pago que añada más seguridad a tu compra como los mencionados anteriormente.

Con el fin de que la cuarta edición del Hot Sale 2017 que se efectuará del 29 de mayo al 2 de junio sea una experiencia práctica y segura para quienes participen en ella, American Express ofreció una serie de recomendaciones para aprovechar los beneficios de ese evento por Internet.

"Cada vez más mexicanos compran por internet y compran de todo, viajes, compran artículos para bebe, compran comidas para mascotas, cada vez más vemos a los mexicanos comprando productos y servicios", comentó Eric Perez-Grovas.

¡El Hot Sale 2017 está a punto de llegar!

Recomendaciones para compras seguras durante Hot Sale 2017
Recomendaciones para compras seguras durante Hot Sale 2017

También habrá ofertas exclusivas en categorías como Hogar, encontrando precios competitivos en un especial de colchones, y descuentos en categorías como Salud y belleza, destacando productos para el cuidado y estilizado del cabello, así como maquillaje, entre otras.

Asimismo, las personas podrán encontrar cupones en productos como lentes de sol, perfumes y relojes que irán desde el 25% hasta el 60% de descuento.

Todo Pago y First Circle alcanzaron un crecimiento de 200 % de transacciones durante el Hot Sale, en comparación con el promedio de venta de un día regular.

En cuanto a las webs favoritas por los mexicanos para realizar sus compras online durante el Hot Sale, destacan las webs de tiendas departamentales e hipermercados, debido a la gran variedad de productos que ofrecen. Y por si fuera poco, durante el primer día habrá10% adicional en toda la tienda pagando con la tarjeta Linio Scotiabank, entre otras exclusivas promociones que se revelarán durante todo el transcurso de la semana.