Financiera

Ariana Grande dará un concierto benéfico en Mánchester

Ariana Grande dará un concierto benéfico en Mánchester

La imagen corresponde a una captura hecha por una cámara de seguridad y muestra al atacante suicida mientras se dirigía al Manchester Arena vistiendo pantalones de mezclilla, una chaqueta negra, una gorra y una mochila que presuntamente contenía la bomba que detonó tras el concierto de Ariana Grande. No hay nada que pueda hacer yo ni nadie para hacerlos sentir un poco mejor. "Pero quiero extender mi mano y corazón.".

"Lo único que podemos hacer es elegir cómo dejamos que nos afecte y cómo vivimos nuestra vida a partir de ahora", ha afirmado la artista norteamericana, que ha dicho estar "orgullosa" de sus seguidores, a los que ha descrito como "lo contrario" a todo lo que simboliza Abedi.

"La Policía añade que la investigación está "avanzando de buena forma" y que en los últimos cinco días se ha recopilado información significativa sobre Abedi, sus socios, sus finanzas, los lugares en que había estado, así como la forma en que se construyó el explosivo". "La compasión, amabilidad, amor, fuerza y unidad que han mostrado unos con otros durante esta semana es el opuesto exacto de las atroces intenciones que se necesitan para hacer algo tan malvado como lo que ocurrió".

Lamento mucho el dolor el miedo y el trauma que están experimentando.

No vamos a abandonar ni a dejarnos manejar por el miedo.

Suman 8 los detenidos por atentado de Manchester
Entraron en la casa en la que vivía Abadi, donde realizaron una explosión controlada, probablemente para tirar abajo la puerta. Además, el cuerpo policial indicó que la mujer detenida, el miércoles, en el norte de la ciudad fue puesta en libertad.

"No dejaremos que esto nos divida".

La cantante aseguró que en estos momentos, la respuesta "a esta violencia debe ser unirnos, ayudarnos, amarnos más, cantar más fuerte y ser más amables y generosos que antes".

Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y a ofrecer un concierto a beneficio en honor a las víctimas y para reunir dinero para ellos y sus familias. "Tendré detalles que compartir con ustedes tan pronto como se confirme todo".

Desde el día en que comenzamos con Dangerous Woman Tour, dije que este show, más que nada, tenía la intención de ser un espacio seguro para mis fans. Para expresarse. Esto no lo va a cambiar.