Internacional

Ariana Grande volverá a cantar en Manchester tras atentado

Ariana Grande volverá a cantar en Manchester tras atentado

"No dejaremos que esto nos divida". No vamos a dejar que el odio gane. "No obstante, extiendo mi mano y corazón y todo lo que puedo dar", dijo Ariana Grande.

Tras ello, Ariana Grande dio a entender que otros músicos participarán en el concierto. "Sanar, sentirse seguro y ser ellos mismos".

En esta reunión, los mandos policiales la han informado de los avances en la investigación sobre la presunta red de apoyo con la que contó el terrorista suicida Salman Abedi, británico de origen libio de 22 años, que el lunes detonó un explosivo de fabricación casera en el Manchester Arena a la salida de un concierto para jóvenes, que causo 22 muertos y 64 heridos.

Tras el atentado del lunes, el Gobierno británico ha elevado a "crítico", el más alto, el nivel de alerta terrorista, y ha desplegado a un millar de soldados para asistir a la Policía en sus labores de vigilancia.

"No hay nada que yo o cualquiera pueda hacer para desaparecer el dolor que sienten o para hacer esto mejor". He estado pensando en mis fans, y en todo lo que han vivido. La forma en que ustedes han soportado todo esto ha sido más inspirador y me ha enorgullecido más de lo que nunca se van a imaginar.

No nos daremos por vencidos ni operaremos con miedo. Además, agregó que no podría pasar "el resto del año sin ver, sostener y animar" a sus admiradores del mismo modo que ellos lo hacen por ella.

Reino Unido rebaja nivel de alerta por progreso en investigación de atentado
Ariana Grande y su novio, que la esperaba en Florida, después de que la cantante suspendiera su gira europea. Ariana Grande quiere honrar a las víctimas del atentado.

Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente que antes. Voy a compartir más detalles más adelante cuando todo esté confirmado.

"Desde el día que empezamos a organizar el Dangerous Woman Tour me me dije que este show, más que otra cosa, estaba destinado para ser un lugar seguro para mis fans". Para conocer a sus amigos que han hecho online, para expresarse.

La música se hizo para sanarnos, reunirnos, hacernos felices.

Así que eso es lo que (la música) continuará haciendo por nosotros.

Continuaremos en honor a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todos los afectados por esta tragedia.