Deportes

Barcelona conquista la Copa del Rey

Barcelona conquista la Copa del Rey

La realidad es que la Copa del Rey fue lo que quiso Messi.

Messi fue el gran protagonista de la final y principal artífice de que Barcelona, que dominó por completo el partido y llegó a tener una posesión de balón del 82 por ciento.se marchara al descanso con una clara ventaja, 3 a 1 que fue lo que reflejó el marcador final. Lo cierto es que la estrella del Barcelona dio un recital.

Eso sí, el equipo azulgrana tuvo que lamentar la ausencia de Javier Mascherano a los nueve minutos conñun fortísimo golpe en la cabeza y dolor en la rodilla derecha tras un salto con Marcos Llorente. Se marchó del campo con una pequeña conmoción y abundante sangre. Aun así, tampoco generó numerosas ocasiones, pero casi todo lo que tuvo acabó dentro.

La reacción de Alavés apareció apenas tres minutos después, con otra gran ejecución.

De la mano de Messi y Neymar el equipo baugrana obtiene una copa más para su vitrina. El Alavés protestó una posición de fuera de juego del brasileño. Y todavía más dañino para el conjunto de Mauricio Pellegrino fue lo que ocurrió en el descuento, pues Messi dibujó una genial asistencia para el gol de Alcácer.

El gesto de Melania con Donald Trump generó especulaciones en Estados Unidos
Israel autorizó el domingo algunas concesiones a los palestinos requeridas en anticipación a la llegada de Trump . Un polémico episodio se vio en Israel en plena visita del presidente de EEUU, Donald Trump , a este país.

Porque la gesta ya fue imposible para el equipo vitoriano, que dio un paso al frente, que siempre compitió, que nunca renunció a lo imprevisible y que incluso amagó unas cuantas veces con el 3-2 a ratos en la segunda parte, en la que reapareció el barcelonista Aleix Vidal siete meses después de su lesión en los últimos minutos.

Sólo Neymar pareció interesado en despertar a la grada. La segunda parte quedó para algunos detalles de Messi, el jugador que más quiso la final y el trofeo.

El Barça, que no contó en la final con el delantero Luis Suárez y el defensor Sergi Roberto por suspensión, estaba buscando una suerte de premio de consuelo para cerrar una temporada decepcionante, en la que fue superado por el Real Madrid en la liga española y fue eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones por la Juventus.

Los azulgranas se mantienen como el club con mayor número de estos trofeos y, de paso, dieron una despedida dorada a su técnico Luis Enrique.