Espectáculos

Casi un hecho, alianza Morena-PT para elección de 2018: AMLO

Casi un hecho, alianza Morena-PT para elección de 2018: AMLO

Pese a ataques, ni un paso atrás: AMLO El dirigente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que seguirá adelante en su lucha por alcanzar un cambio verdadero en el país.

Debido al incidente, la Fiscalía de Veracruz inició una carpeta de investigación luego de tener conocimiento de los diversos objetos arrojados en contra el líder nacional de Morena.

Respecto al video difundido este jueves, en el que Cadena señaló a Rocío Nahle, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, como la "operadora financiera" que recauda el dinero para apoyar a López Obrador, Yunes Linares negó estar detrás del mismo.

Por último, señaló que López Obrador debería actuar con un poco de humildad "si en verdad, como dice, no es autoritario; aunque en cada discurso y declaración que hace nos queda claro su desprecio por la interlocución".

Con el montaje, el líder de Morena busca desviar la atención de los videoescándalos de Eva Cadena.

Terrorista de Manchester podría tener red de apoyo en Alemania — Medios
Asimismo, la policía Manchester dio a conocer las edades de las personas detenidas en relación con el ataque. La suspensión de algunos conciertos de la gira es una muestra de solidaridad con las víctimas del atentado .

Andrés Manuel López Obrador criticó severamente al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pues afirmó que la situación de corrupción y crisis prevalece al igual que con el gobierno anterior.

Ramos Rodríguez fue precandidata del PRI a la alcaldía de Coscomatepec, en Veracruz.

De gira por Veracruz, el tabasqueño lanzó un cuarto ultimátum a los dirigentes del PRD y de MC, para que se sumen a Morena en el Estado de México y así lleguen a una alianza el próximo año.

Sin mencionar nada respecto al hecho de que la agresora fuera identificada como parte del PRI, el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa, condenó lo ocurrido, señalando que en su partido están a favor de las campañas libres de violencia.

"No todos los estados que fueron a elecciones fueron en alianza con el PAN, en algunos estados fuimos solos", indicó la legisladora y dijo que también deberán revisar las circunstancias y opiniones de los comités municipales y otros estados para definir.