Financiera

Domingo frío, nublado y con probabilidades de lluvias

Domingo frío, nublado y con probabilidades de lluvias

En San Rafael y General Alvear la temperatura será de 2°C y la máxima de 10°C. Se esperan neblinas y bancos de niebla en las primeras horas del día.

Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada fría, con temperaturas que oscilarán entre los 7° de mínima y 17° de máxima.

Para la tarde se pronosticó una temperatura máxima de 11 grados, se mantendrá la nubosidad variable, la baja probabilidad de lloviznas aisladas, aunque mejorando.

El cielo estará nublado o parcialmente nublado durante toda la jornada. Los vientos serán leves del sector este. La máxima para hoy es de 16 grados.

Filtran a la prensa fotos de explosivos detonados en Manchester
De acuerdo con la sospechas del Gobierno de Reino Unido , el reconocido diario estadounidense obtuvo las imágenes de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos .

En el sur provincial se anticipan heladas aisladas y cielo algo a parcialmente nublado durante la mañana, con vientos leves a moderados del sector norte.

El martes arrancará con 9 grados y llegará a 15.

Debido al ingreso de un nuevo sistema frontal, se espera que desde el lunes y hasta el viernes se presenten lluvias en la mayor parte de la entidad, así como probabilidad de granizo en la zona fronteriza, con vientos de dirección variable, informó la Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas.