Deportes

EN VIVO | Chivas vs Tigres | Final Vuelta Clausura 2017

EN VIVO | Chivas vs Tigres | Final Vuelta Clausura 2017

"Lo planificado estaba dando fruto, su resultado, pero enfrente tenemos a un crack que la tocó dos veces e hizo dos goles, ya sea por errores propios o por virtud, porque el segundo gol es de un jugador diferente, más allá de que hubo un error, pero su definición fue impecable realmente". Después de haber empatado a dos en el juego de Ida, el timonel de Tigres dejó claro que la serie sigue abierta y que sin importar la estrategia del Rebaño, o el hecho de jugar de visita, su equipo se intimidará.

Sin embargo, antes de analizar lo que tiene que suceder para que el conjunto rojiblanco levante el título del Clausura 2017 y hacer historia en el futbol mexicano, revisemos cómo llegará el cuadro tapatío al partido de vuelta que se disputará en el Estadio Chivas. En cuatro de ellas, los universitarios han sucumbido y en dos de ellas han levantado el trofeo (una final es contra Chivas).

"Dimos un muy buen partido, al último nos desconcentramos y eso permitió que reaccionaran, pero el empate nos da una ventaja y creo que ahora los preocupados deben de ser ellos porque de local con nuestra gente vamos a cerrar muy bien", aseguró Pizarro.

Pulido aprovechó que Nahuel Guzmán atajó mal un centro, estrellando el balón en Luis Advíncula, por lo que Alan no perdonó al quedarle el rebote y fusilar en el área chica, para el 1-0 al minuto 22.

Después de 80 minutos de dominio de Chivas, Tigres empezó a ir al frente, dominar el medio campo y sin mucho peligro a pisar el área de Chivas.

Carlos Fierro afirma que Chivas ya demostró que puede incomodar a Tigres
Pulido volvió a su antigua casa, el Estadio Universitario para anotar el primer gol del partido a su ex equipo. No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en redes sociales.

Incluso, Ferretti admitió que el segundo tanto de su delantero francés lo asustó.

Desde esa distancia y casi cayendo, Gignac sacó un disparo que fue a parar hasta el fondo de las redes...

Las Chivas puede optar por el doblete tras ganar la Copa MX del Clausura 2017 y pretenden conquistar su duodécimo campeonato de liga en el fútbol mexicano.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en redes sociales.