Internacional

La extensa y conmovedora carta de Ariana Grande — Atentado en Manchester

La extensa y conmovedora carta de Ariana Grande — Atentado en Manchester

La cantante Ariana Grande prometió, el viernes, que regresará a la ciudad británica de Manchester para ofrecer un show a beneficio de las víctimas del atentado del lunes, en el que murieron 22 personas y más de 100 resultaron heridas.

En la carta también aprovecha de pedir perdón por el dolor y el miedo que deben sentir sus seguidores o los traumas que el atentado pueda traerles, asegurando que regresará a Manchester para pasar tiempo con los fanáticos y para brindar un concierto a beneficio de las víctimas. Más tarde canceló varias fechas de su gira en Londres y Europa.

"Mi corazón, oraciones y profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos".

"Quiero agradecer a mis músicos y amigos por acercarse para ser parte de nuestra expresión de amor para Manchester".

"No hay nada que pueda hacer para alejar el dolor que están sintiendo o para que se sientan mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo posible que pueda darles a ustedes", continúa Ariana Grande.

No quiero seguir el resto de este año sin poder ver ni abrazar ni alentar a mis fans, de la misma manera que ellos siguen alentándome.

La conmovedora carta de Ariana Grande — Atentado en Manchester
Asimismo, dijo que continuará en honor de las víctimas y sus seres queridos, los fanáticos y todos los afectados por la tragedia. Y concluye: "Desde el día que iniciamos el tour, dije que este show, más que nada, tendría que ser muy seguro para mis fans".

"Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más juntos, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes", expresó en un escrito colgado en sus cuentas en las redes sociales.

Desde el primer día que llevamos a cabo el Dangerous Woman Tour, dije que este show, más que cualquier otro, sería un espacio seguro para mis fans. "Sanar, sentirse seguro y ser ellos mismos".

Cuando mirás a la audiencia en mis shows, ves una bella, diversa, pura, feliz multitud. La música es algo que todo el mundo puede compartir.

Y eso es lo que va a seguir haciendo por nosotros.

Seguiremos en honor de los que perdimos, de sus familias, por mis fans y todos aquellos afectados por esta tragedia. "Estarán en mi mente y en mi corazón diariamente, y pensaré en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida".