Financiera

Las últimas palabras del atacante de Manchester a su madre

Las últimas palabras del atacante de Manchester a su madre

La manera en la que habéis manejado todo esto ha sido muy inspirador para mí y ha hecho que me sienta orgullosa de vosotros más de lo que os imaginaríais. La compasión, amabilidad, amor, fuerza que han mostrado una y otra vez durante esta semana es exactamente lo opuesto a las atroces intenciones que deben necesitarse para llevar a cabo algo tan malvado como lo que paso el lunes. "No dejaremos que el odio gane", continúa.

"Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más juntos, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes", dijo en la declaración divulgada a través de sus cuentas en las redes sociales.

Los dos principales clubes de fútbol de Mánchester, el United y el City, "se han unido hoy para aportar 1 millón de libras" al fondo de emergencia para las víctimas, anunciaron ambas entidades en un comunicado. Próximamente compartiré más detalles con ustedes tan pronto esté confirmado.

Según explicaron previamente los representantes de la joven cantante, parte del "Dangerous Woman Tour" se canceló, por lo que suspendieron los shows de este jueves y viernes en Londres, así como los previstos en Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza. Un lugar para que ellos puedan escapar, celebrar, sanar, sentirse seguros y ser ellos mismos. Para conocer a los amigos que habían conocido virtualmente.

Grande, cuyos fans son predominantemente adolescentes y mujeres jóvenes, dijo que en Manchester había visto "una multitud hermosa, diversa, pura y feliz".

Efeméride | 17 de mayo: Día Internacional contra la Homofobia, la
Inicialmente se denominó Día Internacional contra la Homofobia ( IDAHO, International Day Against Homophobia ). Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

El propósito de la música es sanarnos, unirnos y hacernos felices.

Así que eso es lo que seguiremos haciendo.

Continuaremos en honor de aquellos que perdimos, sus seres queridos, mis fans y todos los afectados por esta tragedia.

"Van a estar en mi mente y en mi corazón todos los días y voy a pensar en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida".