Tecnología

Le arrojan huevo a López Obrador tras mitin — México

Le arrojan huevo a López Obrador tras mitin — México

"Estoy seguro que se va a sellar la alianza Morena-PT 2018".

"Vamos a ganar la presidencia de la República". Vamos juntos con el PT, ya tomaron esa decisión, vamos adelante.

Por último, dijo que en la última etapa de las campañas electorales se puede esperar de todo y más de López Obrador, quien en su desesperación hará cualquier cosa para desviar la atención y tratará de recuperar los puntos que seguramente ha perdido al descubrirse la corrupción que envuelve a Morena.

- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, lanzó un nuevo ultimátum a los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) para que declinen a favor de su candidata en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

"Son momentos de definición para el PRD para el Movimiento Ciudadano o están con la mafia del poder o están con el pueblo: no hay para dónde hacerse..."

El exjefe de Gobierno capitalino insistió que Morena abrió las puertas al PT en aras de tener unidad para enfrentar al "PRIAN, que es la mafia del poder, y así ganarle a Carlos Salinas, Claudio X. González, Roberto Hernández, Diego Fernández de Cevallos, Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa, Vicente Fox Quesada, Fernando Sendero y Miguel Ángel Yunes".

Ya son siete los detenidos por vínculos con el atentado de Manchester
Ramadan Abedi también había señaló que trabajaba como administrados administrativo de la Fuerza Central de Seguridad en Trípoli. Los cuatro habían ido al concierto a buscar a sus hijos.

“Estamos arriba en el Estado de México con la maestra Delfina, pero esto afianza nuestro triunfo, ésta es una declinación muy importante, no solo en términos de votos, sino también de manera cualitativa es muy importante, porque es un deslinde que está llevando a cabo el PT, un deslinde del PRI, un deslinde de Peña”, enfatizó.

López Obrador celebró la declinación del candidato del Partido del Trabajo al gobierno del Estado de México, Óscar González, en favor de la abanderada de Morena al mismo cargo de elección popular.

Además de los comicios de Veracruz, el 4 de junio habrá elecciones para gobernador en el Estado de México, y de gobernador, diputados locales y ayuntamientos en Nayarit y Coahuila.

De visita en la región de los Tuxtlas, en el municipio de San Andrés, el tabasqueño aseguró que en el Consejo y el Congreso de Morena se considerará hacer alianza con el PT rumbo al 2018.

"Está arriba del candidato de la monarquía, de la moronga, de Del Mazo, primo de Peña".