Deportes

Llega Tigres a Guadalajara para la gran final

Llega Tigres a Guadalajara para la gran final

"Tigres es más grande por lo que ha hecho".

La vuelta se jugará el próximo domingo 28 en Guadalajara y las Chivas del pelado intentarán levantar la Copa, que la temporada pasada fue de Tigres. "Reiterar que la gran final solamente será transmitida por lo que es televisión en sistema de cable por TDN de forma exclusiva para lo que es prácticamente todo el sistema de cable y televisión".

"Tigres tiene todo y lo ha demostrado con resultados, con números, entonces son equipos importantes de México y Tigres es del que más se habla del futbol mexicano ahora", subrayó.

En temporada regular, Santander pitó un total de 12 partidos: en 2 de ellos arbitró a los Tigres, ante América y Pumas, y 1 más a Chivas; nada más y nada menos que en el Clásico Nacional en contra de las Águilas. "Chivas se encontró con dos goles, las equivocaciones cuestan caro", reconoció el timonel felino.

"Juninho" resaltó el desempeño del francés André-Pierre Gignac y esperan siga en el mismo sentido en el cotejo de vuelta, para que Tigres obtenga el campeonato.

Esto tiene que pasar para que la albiceleste se meta en octavos
Argentina necesita que dos de las selecciones que terminen terceras, lo hagan con menos de 3 puntos o peor diferencia de gol. Quedan tres cupos para los "mejores terceros" y son varios los equipos que pretenden esas plazas, sólo resta esperar.

Ninguna ventaja y jugador que no se encuentren al cien por ciento no será considerado, señaló el técnico Ricardo Ferretti.

Los Diablos Rojos del Toluca fueron el rival de las Chivas en Semifinales y los pupilos de Almeyda consiguieron en el partido de ida celebrado en el Nemesio Diez un empate a un gol.

Ambos equipos llegan empatados a dos goles, luego que el conjunto de la "Sultana del Norte" vino de atrás para rescatar el resultado en los últimos minutos del primer capítulo, disputado el jueves en el estadio Universitario.

También se confirmó que el jugador Jorge Torres Nilo, quien de igual manera estaba lesionado, ya trabajó al parejo de sus compañeros.