Espectáculos

Venezuela denuncia "plan violento" de cara a reunión de la OEA

Venezuela denuncia

- La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, protestó en contra de un comunicado injerencista del gobierno de Honduras, presidido por Juan Orlando Hernández, por insistir que en Venezuela sea derramada más sangre y así justificar una intervención extranjera.

Asimismo, la canciller de la República consideró que esta comunicación "evidencia plan macabro para justificar la intervención de Venezuela".

En su cuenta en Twitter la Canciller dijo que esta postura propia de "gobiernos intolerantes", forma parte de un plan "violento" de la oposición venezolana, de la que asegura además que está articulado con una intervención promovida por Luis Almagro, secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA).

"No hay duda alguna que la violencia, derramamiento de sangre y muertos en Venezuela es una solicitud para validar reunión de Cancilleres OEA", aseguró. "Es un escándalo en las relaciones diplomáticas", expresó la funcionaria en la red social.

Desde hace casi dos meses, el país está sumido en una ola de protestas, varias de las cuales han derivado en hechos violentos que dejan al menos 58 muertos, según cifras oficiales. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.