Espectáculos

Ya está aquí el trailer de Will & Grace

Ya está aquí el trailer de Will & Grace

El Comercio de Perú / El video de " Will & Grace " trae de regreso a la dupla principal, el abogado gay Will Truman y la diseñadora de interiores judía Grace Adler, interpretados respectivamente por Eric McCormack y Debra Messing. Por eso, a 11 años de su despedida -que parecía definitiva, pero ahora sabemos que no lo fue- Will & Grace también tendrá su regreso a la pantalla. "No voy a hacerlo, estoy muy ocupada", dice la pelirroja.

Recordemos que esta emisión llegó a la televisión en 1998 y finalizó en 2006 con 8 exitosas temporadas, ganando varios Premios Emmy, además fue nominada en 27 ocasiones a los Golden Globes. "¿Haciendo qué? ¿Subiendo fotos a Instagram?", chicanea él.

El clip comienza con Debra y Eric en las oficinas de la cadena televisiva, pero la actriz no está convencida de participar en este show, por lo que McCormack la lleva al set de grabación y pronto se encuentran con otras estrellas de esta serie. Megan Mullally (Karen) y Sean Hayes (Jack) irrumpen en escena para luego, entre los cuatro, interpretar una divertida canción, a lo Broadway, sobre lo que significa para ellos un retorno de sus personajes.