Internacional

Tour de Ariana Grande queda cancelado parcialmente

Tour de Ariana Grande queda cancelado parcialmente

El siniestro ocurrió en un concierto de la cantante Ariana Grande y la policía dijo que lo investiga como si se tratara de un ataque terrorista.

Grande, de 23 años, no actuará el próximo jueves en Londres, como estaba previsto, y ha decidido paralizar toda la gira al menos momentáneamente, dijeron fuentes cercanas al entorno de la artista a TMZ, medio estadounidense especializado en celebridades.

Según la policía de Manchester, una poderosa explosión se produjo en el vestíbulo del Manchester Arena, un recinto con capacidad para 21 mil personas, hacia las 21:30 hora local, cuando finalizaba el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 100.000 reacciones en apenas quince minutos. "Estamos agradecidos por el servicio desinteresado de la gente de Manchester que se precipitaron hacia el peligro con tal de salvar vidas".

Una niña de 8 años y una joven de 18, ambas británicas son las primeras víctimas mortales identificadas hoy de los 22 fallecidos en el atentado a las puertas del estadio de Manchester, donde miles de adolescentes, niños y padres acababan de disfrutar del concierto.

May añadió que es posible que el atentado que el lunes dejó 22 muertos haya sido obra de un grupo de personas y no sólo de un atacante suicida.

- El grupo yihadista Isis reivindicó el atentado, mediante un comunicado publicado a través de uno de sus canales habituales en las redes sociales.