Espectáculos

Verónica Castro, indignada con la boda de su hijo

Verónica Castro, indignada con la boda de su hijo

La sorpresiva noticia del matrimonio entre Cristian Castro y la violinista, Carol Victoria Urban tomó a todo el mundo por sorpresa incluyendo a su madre y actriz, Verónica Castro.

Verónica Castro revela que no le agrada Darío de León, quien es el mánager de Cristian, y cree que él fue la razón por la que fue invitada a última hora a la boda de su hijo, motivo por el cual no asistió. Darío lo tiene agarrado de toda la vida. La repentina ceremonia se realizó el pasado 23 de mayo por la tarde. "Pero, es Cristian, es mi hijo y lo conozco cómo es". Incluso reveló que el artista ni siquiera le presentó de manera oficial a su pareja: "No la conozco".

El casamiento de Cristian Castro y Carol Victoria Urban Flores "Yo ya me río, porque sino me la pasaría re mal, ya no me interesa pasármela mal. Se ve que es una buena chica y que también trabaja en la música".

Madre de Ariana Grande ayudó a fans a resguardarse
La cantante tenia programados dos conciertos más en Reino Unido antes de continuar su gira Dangerous Woman en Europa. Los hechos dejaron al menos a 19 personas muertas y otras 50 heridas.

Para finalizar, el intérprete de "Lloran las Rosas" desmintió que se haya casado debido a que su ahora esposa se encuentre embarazada, tal y como se dijo en varios medios de comunicación. "Que Dios lo bendiga, que la Virgen me los cubra con su manto, que a todos nos vaya bien", acotó.

La estrella mexicana dijo además que ni no conoce a la novia. "Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", agregó él. El matrimonio duró un año.