Deportes

Real Madrid afina detalles para la final de la Champions League

Real Madrid afina detalles para la final de la Champions League

"Veo a James bien, en el sentido de que está metido y concentrado en lo que tiene que hacer, siempre alegre con sus compañeros. A un jugador como él le hubiera gustado jugar más este año en el Real Madrid, normal, pero al final tengo que elegir y decidir yo", aseguró el técnico madridista.

"Fuiste el mejor jugador del mundo y ahora simplemente eres el mejor entrenador del mundo", dijo el presidente del Madrid, Florentino Pérez, en una ceremonia para festejar el primer título de la liga española desde 2012.

El gesto del jugador el pasado 14 de mayo en el partido de Liga contra el Sevilla (4-1) aplaudiendo a los cuatro sectores del estadio Santiago Bernabéu en el momento de su sustitución suscitó dudas y fue interpretado unánimemente en España como una despedida del jugador de los aficionados blancos.

La policía de Gales decidió tomar medidas extremas de seguridad de cara a la final de la Champions League que se disputará el próximo sábado, desde las 15:45, entre Real Madrid y Juventus.

Fase 1 de contingencia se mantiene este sábado en CDMX
La comisión dijo que se espera que mañana continúen las condiciones desfavorables, de acuerdo con los pronósticos del tiempo. Procesos industriales que emitan precursores de ozono , deberán reducir sus emisiones entre el 30% y 40%.

"Soy afortunado de decir todos los años que me siento bien, pero a lo mejor es el momento que me siento mejor a nivel físico, me acuerdo que en las otras temporadas, dos, tres temporadas, llegaba a la fase final un poco más cansado porque jugaba también más", dijo. Tengo 23 jugadores y tengo que elegir once. "Vamos a intentar ser mejores que ellos en el campo, pero tenemos que demostrarlo". Con confianza tras haber marcado de nuevo en semifinales, se dejó la piel al principio del partido, pero el ataque italiano se topó con la prudencia madridista.

Si alguien podría poner una nota discordante o una manifestación alejada de la cautela, ese es Cristiano Ronaldo. Mijatovic, quien estaba adelante de la línea defensiva y con el olfato goleador encendido, controló el rebote, se quitó al guardameta y definió con la portería abierta para decretar el gol del Real Madrid, que a la postre se convirtió en el título para los de Chamartín.

El diario deportivo madrileño AS señalaba el sábado que el Inter de Milán habría hecho una primera oferta de 42 millones de euros, mientras otras informaciones lo dirigen hacia Inglaterra.

Está cantado que una buena parte de Barcelona lucirá la camiseta de la Juventus, en la final de la Liga de Campeones, este sábado, en Cardifff.