Deportes

Somos mejores que la Juventus, pero hay que demostrarlo: Cristiano

Somos mejores que la Juventus, pero hay que demostrarlo: Cristiano

"Se debe a una gran gestión e inteligente de Zidane y de mis compañeros". "Lo veo bien, está metido, está concentrado en lo que tiene que hacer", dijo Zidane con motivo de un día abierto a los medios.

Boban opinó además que el brasileño del Real Madrid Marcelo será "la clave táctica" del partido y alegó que se trata de un jugador "fantástico en fase ofensiva, pero frágil en defensa", en una entrevista difundida hoy por "La Gazzetta dello Sport".

"James, de verdad, al final es un jugador que ha sido muy importante toda la temporada, que lo que ha jugado lo ha jugado muy bien, pero mi decisión es que jugase menos que otros", añadió.

El gesto del jugador el pasado 14 de mayo en el partido de Liga contra el Sevilla (4-1) aplaudiendo a los cuatro sectores del estadio Santiago Bernabéu en el momento de su sustitución suscitó dudas y fue interpretado unánimemente en España como una despedida del jugador de los aficionados blancos.

Al Juventus casi no le anotaron goles en este torneo de la Champions, mientras que al Real sí le anotaron algunos.

Tomar la decisión de dejar de fumar — Opinión
Después de 2-12 semanas, mejora la circulación sanguínea y aumenta la función pulmonar. En 15 años, el riesgo de cardiopatía coronaria es el de un no fumador .

Para su estancia en Cardiff, Juventus eligió un hotel que se encuentra a unos 18 kilómetros de distancia del Millennium Stadium, sede de la final, y que le garantizará la máxima tranquilidad, al estar rodeado por más de 650 acres de jardines. "Pero supimos aguantar, supimos hacer un buen grupo y eso resultó en ganar el partido y yo evidentemente, muy afortunado de haber marcado el único gol".

Después de ocupar un papel secundario en todas las finales de la Liga de Campeones que disputó, Cristiano Ronaldo sueña ahora con su mejor final después de llegar al tramo decisivo de la temporada en un momento ideal.

Nueve de los once goles que el jugador, de 25 años, lleva esta temporada los ha marcado desde principios de año, entre ellos el doblete que le encajó al Sevilla en la ida de octavos de final de la Copa del Rey (3-0).

El técnico blanco admitió que lo más difícil para él es elegir la alineación, de la que no dio ninguna pista, especialmente en el caso de Gareth Bale, ya recuperado de su lesión muscular, y Francisco Alarcón 'Isco'.

El hombre que llegó del Mónaco en 2014 por 80 millones de euros podría, de este modo, estar cerca de la salida del Real Madrid.