Deportes

Allegri: "El Madrid tiene muchos puntos fuertes"

Allegri:

Otros clubes europeos intentan acercarse a los clubes más ricos, como el París Saint-Germain en Francia o el Atlético de Madrid en España, pero la Juventus tiene una virtud: acostumbra a acertar en el mercado de fichajes y sabe vender muy bien. Todo lo contrario a su antecesor en Juventus, Antonio Conte, que reprochaba la falta de poder económico para fichar a los mejores jugadores. Yo cuando escucho que hay que trabajar 24 horas al día pienso: ¿pero cómo?

El conjunto italiano sólo pudo ganar dos de las ocho finales de la máxima competición que disputó.

"Lo más difícil es llegar hasta la final como hemos hecho, luego en la final no ha favoritos, está al cincuenta por ciento". La distribución de minutos que le dio Zinedine Zidane durante los últimos meses de 2016 vio sus frutos en el último tramo de la campaña. Se decidió en el duelo de vuelta hasta el que el Real Madrid vapuleó al modesto Legia (5-1), contra el que dejó uno de los peores partidos que se le recuerda esta temporada. Cada vez hay más equipos de las grandes Ligas, los calendarios están cada vez más comprimidos y para llegar lejos es fundamental una cierta dosis de fortuna en la dura fase de eliminación directa. El Centro Nacional de Formación de Entrenadores puso a la luz que Zidane no tenía el documento para ser entrenador principal de la filial de Madrid. "Cuando le tocó dirigir tuvo que inspirarse en ser un gran jugador y en que conoce muy bien el vestuario", indicó Enrique Wolff, exjugador argentino.

"Liga de Campeones" es una alternativa en español a la denominación inglesa "Champions League", a menudo llamada resumidamente "la Champions".

Se estrenará un musical basado en un álbum de Alanis Morissette
Jagged Little Pill es uno de los álbumes que marcaron la década de los 90, siendo considerado como uno de los mejores discos de Alanis Morissette .

"Esas son situaciones muy personales. a mi gusto personal sí, porque me parece un jugador muy top y debería quedarse porque tiene mucho que darle a esta camiseta, todavía es muy joven, pero él tiene sus razones, tenemos que respetar, si no se siente a gusto y quiere jugar más, pues que busque lo mejor, a nivel personal".

"El Madrid ha demostrado que en este momento es el equipo más peligroso del mundo". La administración del rendimiento es clave del triunfo madridista en Liga, que aspira a refrendar el título de Champions. Los clubes que alcanzan grandes logros lo hacen por aciertos dentro y fuera de la cancha, y también por estar conformados por un buen técnico y por la integración de una plantilla.

Esta temporada, Cristiano ha jugado 252 minutos menos que hace un año y 603 minutos menos que hace dos temporadas.

Ahora regresa a una final y se reencuentra con el Real Madrid, el equipo que lo derrotó en 1998 gracias a un gol postrero del montenegrino Pedja Mijatovic, una final que sirvió para que los blancos ganaran su primera Copa de Europa desde 1966.