Espectáculos

Ariana Grande realizará concierto a beneficio de víctimas contra ataque en Manchester

Ariana Grande realizará concierto a beneficio de víctimas contra ataque en Manchester

El espectáculo, One Love Manchester, destinará los fondos recaudados al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Mánchester para apoyar a las víctimas del atentado cometido el pasado 22 de mayo por un terrorista suicida, que dejó 22 muertos y 64 heridos, entre ellos muchos niños y adolescentes.

Sobre el escenario, además de Grande, también actuarán Justin Bieber, Coldplay, Take That, Katy Perry y Miley Cyrus. Policías británicos realizaron este martes un nuevo operativo en las afueras de Manchester en el marco de la investigación sobre el atentado en el concierto de Ariana Grande, quien se presentará el domingo en esa ciudad inglesa con otras estrellas en beneficio de las víctimas del ataque.

Grande dijo en una carta publicada en sus redes sociales la semana pasada que "no hay nada que yo o alguien pueda hacer para quitar el dolor que ustedes (sus admiradores) están sintiendo o para mejorar esto". Se ofrecieron entradas gratuitas para quienes estuvieron en el concierto original, el resto se vendió en 52 dólares (40 libras esterlinas).

Allegri cree que Isco hace al Real Madrid "más impredecible"
Real Madrid no ha tenido actividad oficial en dos semanas y eso le ha permitido mantener a sus jugadores en buenas condiciones. El 20 de mayo de 1998, en Ámsterdam se enfrentaron por única vez en una final de Champions Juventus y Real Madrid .

Como principal restricción, desde la organización solicitan que no se asista al estadio con mochilas o carteras.

Ariana Grande, que tras los sucedido suspendió su gira "Dangerous Woman" -que incluía dos conciertos en el O2 Arena de Londres-, había prometido regresar a Manchester. 140 mil fanáticos ingresaron a nuestro sitio web y nuestro centro de llamadas se encendió. Ariana y otros amigos se reunirán en el Emirates Old Trafford. "Supongo que es lo menos que podemos hacer como artistas, estar ahí y cantar algunas canciones e intentar poner una sonrisa en sus caras".