Espectáculos

Buffon dijo que tiene miedo, pero lo superará

Buffon dijo que tiene miedo, pero lo superará

Tiene a un legendario portero llamado Ginaluiggi Buffon y otros nombres, Chiellini, Bonuccci, Barzagli, que desde la zaga le dan certeza y coherencia a sus raíces.

En esta Champions los números de ambos son sobresalientes.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, ha asegurado que su equipo está preparado para "poner las manos sobre" la Copa de Europa el 3 de junio en Cardiff (Gales, Reino Unido), tras la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. "Tenemos la motivación extra de querer ser el primer equipo en la historia en ganar dos Champions consecutivas", dijo Sergio Ramos.

El técnico Zinedine Zidane limitó los minutos de Cristiano esta temporada, dejándolo en la banca en varios encuentros para mantenerlo fresco para la recta final. No somos favoritos ni la Juve, está al cincuenta por ciento. La 'Juve' es un gran equipo que ha jugado una temporada increíble.

"Estamos muy contentos de estar en la final, sabemos la dificultad de llegar a una final de Champions, trabajamos muy bien todo el año y es una final merecida".

China y UE abanderar lucha contra el cambio climático
El presidente Donald Trump anunció ayer que Estados Unidos se retirará del Acuerdo de París contra el cambio climático , al que consideró "muy injusto" para su país.

Este partido que será arbitrado por el alemán Felix Brych tiene cono antecedente la final de la temporada 1997-98 donde el elenco 'Merengue' ganó 1-0 en el Amsterdam Arena de Holanda.

Por encima del resultado, Zidane pedirá a sus jugadores que lo den todo para ser el primer club que reedita título. No puedo pararme y pensar que si ganamos voy a ser el único jugador en ganar tres 'tripletes'; no pienso en eso. La seguridad que representa bajo los tres postes y su liderazgo son un aporte importante para Juventus que apuesta en Cardiff ganar 'La Orejona' por tercera ocasión en su historia. "Lo más importante es dar el cien por cien siempre". Los segundos, que únicamente perdieron su partido de vuelta de semifinales ante el Atlético de Madrid, han vuelto a ganar la Liga tras cinco años.

Un triunfo de la Juventus este sábado en Cardiff sería tanto como una sorpresa, no sé si mayor o menor, pero generaría un asombro por el momento del Madrid, por los jugadores del Madrid, por el entrenador del Madrid y por la estrella del Madrid, Cristiano Ronaldo. Con una capacidad para 74 mil 500 espectadores, actualmente también es la sede de los partidos de la selección nacional de futbol.

Desde la contratación de Gareth Bale en 2013 por una cifra que rondó los 100 millones de dólares, el Real Madrid parece apostar más por jóvenes con gran potencial, como el español Marco Asensio o el noruego Martin Odegaard.