Deportes

¿Dónde ver la final Champions League 2017 Real Madrid vs Juventus?

¿Dónde ver la final Champions League 2017 Real Madrid vs Juventus?

Han ganado 11 en las anteriores 14, más que cualquier otro equipo en la historia.

Según el francés, en su equipo "no hay presión" porque el Real Madrid "vive con esta presión siempre". "Es un partido que puede cambiar el rumbo de la historia", partió señalando Buffon en el Millenium Stadium de Cardiff.

Bale podría arrancar en la banca en el partido en su ciudad natal, tomando en cuenta que no juega desde que se lastimó una pierna a fines de abril y se perdió el tramo final de la temporada, incluyendo las semifinales contra Atlético de Madrid. En los tres últimos partidos del Madrid por la liga española, marcó cinco veces y ayudó al club a conquistar su primer título de la liga en cinco años.

Los merengues se arribaron a un hotel situado a dos kilómetros del estadio Nacional faltando horas para el partido.

Pensando en el equipo que saldrá a la cancha este sábado desde las 15.45, Zizou aún no confirmó si le mantendrá el lugar a Isco o si regresa a la formación Gareth Bale.

Si gana la Juventus, el capitán Gianluigi Buffon se convertiría en el jugador de mayor edad en ganar este torneo.

Manifestó que este duelo será muy especial para él: "Esta final es algo muy especial para mí por poder estar al lado degrandísimos jugadores. Este sería, sin duda, un final perfecto para mi carrera".

"Si hubiera coincidido con Cristiano la estrella sería él" — Zidane
Por último, dejó muestra de su ilusión por volver a conquistar el título. "Las dos semanas de descanso no nos han venido mal. Juventus vs Real Madrid juegan la final de la Champions League en el estadio nacional de Cardiff este sábado 3 de junio.

"Con 39 años pensaba que no tenía más que aprender, pero con personas como mi compañero Dani Alves, que ha ganado Champions con el Barcelona, o Cristiano o Messi, que han ganado mucho y siguen trabajando, he aprendido mucho", indicó.

"En cuanto supe que habían fichado a Dani le dije que nos ayudara a ganar la Champions League. Metí goles importantes, pero no muchos", añadió entre risas.

Ganando el título, sus opciones para lograr el Balón de Oro subirían, teniendo como principal adversario en el trofeo a Cristiano Ronaldo, el rival más peligroso en la final del sábado.

El técnico de la Juventus tiene claro que el ataque blanco con el malagueño es más difícil de defender.

Finalmente, Alves se despidió con un deseo: "No debemos estar ansiosos por jugar este partido".

"Cristiano Ronaldo es un modelo de deportista para todos, para grandes y pequeños. A todos los que le interesa el fútbol y el deporte se tienen que fijar en Ronaldo como modelo". No es algo que pase todos los años. Sin embargo, no me sorprende verlo aquí.