Espectáculos

Estudiantes interrumpen rutina de Yerko Puchento para protestar por educación

Estudiantes interrumpen rutina de Yerko Puchento para protestar por educación

Un episodio bastante particular y especial se vivió en el capítulo de Vértigo de Canal 13 emitido durante la noche de este jueves, y que curiosamente no tuvo a Yerko Puchento como el principal protagonista, sino que siendo relegado a segundo plano.

Ante esto, Yerko expresó que "este es un programa de verdad, en vivo y en directo, aquí no se calla a la gente, aquí no se le pone una mano en la boca".

Los animadores del estelar, Diana Bolocco y Martín Cárcamo, lejos de sacar a los jóvenes les dieron un micrófono para que se pudieran expresar sus ideas y exigencias al Gobierno. "Y hoy, a posteriori de la cuenta pública, nos parece ridículo que la Presidenta y su gobierno insistan en que está todo perfectamente, cuando la educación y todo el sistema en que se sostén esta sociedad, es de injusticia y de miseria".

Tras la cuenta pública de la Presidenta Michelle Bachelet, no todos quedaron conformes, entre ellos, el movimiento estudiantil. "En esa fecha, nosotros y todas nuestras familias van a estar muertos".

Eran estudiantes de la Universidad de Chile.