Deportes

Juventus, listo para la final de la Champions

Juventus, listo para la final de la Champions

El conjunto de Real Madrid llega con el optimismo elevado, y prácticamente con plantel completo para encarar, llenos de optimismo, la final de la Liga de Campeones de Europa ante la Juventus. No puedo pararme y pensar que si ganamos voy a ser el único jugador en ganar tres 'tripletes'; no pienso en eso. Ha demostrado en esta campaña de Champions que puede marcar goles importantes, como hizo por ejemplo ante el Monaco. "Tiene una cosa dentro que le convierte en líder nato para los demás en el campo", sentenció. Lo que más me importan son sus ganas de ganar.

Los protagonistas de la final de la Champions, el Real Madrid y Juventus ya se encuentran desde este viernes en Cardiff, donde el sábado disputarán la final de la máxima justa del futbol europeo.

A sólo un día de disputar la final de Liga de Campeones, el director técnico italiano de la Juventus, Massimiliano Allegri aseguró que su equipo afrontará el partido con tranquilidad ya que se ha preparado todo el año para momentos como éste. "No hay favorito, es un 50-50".

Si bien la ciudad no está muy contagiada con el ambiente que genera un partido de semejante evergadura, se espera que el estadio esté repleto de hinchas de la Juve que viajarán desde Italia para alentar a su equipo.

La Constituyente no va, estaremos movilizados rechazándola — Diputado Bozo
El CNE anunció que quienes aspiren a convertirse en co-redactores de la nueva Constitución deberán inscribir su postulación entre el mañana y pasado mañana.

Marcelo, un poco más conservador, evitó entrar en detalles tácticos y se limitó a dar por entendido el buen nivel físico que posee el conjunto "merengue".

Zidane cree que haber ganado la Liga española esta temporada ha dado calma y confianza a su equipo. "Es muy bonito jugar otra final tras la de Milán", indicó. La edición pasada derrotaron al Atlético de Madrid en penales.

Un dato que Buffon no podrá superar es el ser el finalista de mayor edad en Champions League, ya que el también guardameta Edwin van der Sar, con 40 años y 211 días, jugó la del 2011 con el Manchester United, pero cayó ante el Barcelona y no pudo alcanzar la gloria.