Espectáculos

Kim Kardashian cuenta por qué se divorció de Kris Humphries

Kim Kardashian cuenta por qué se divorció de Kris Humphries

Además Kim subió en su página web algunas fotos íntimas de su boda, la cual se realizó en el 2014 en Florencia, Italia, donde usó un hermoso vestido Givenchy.

En gran parte, Kim reconoció que su decisión tuvo mucho que ver con su edad y con la presión que comenzó a sentir: "Pensaba, 'Dios mío tengo 30 años así que debo casarme'".

"Creo que muchas chicas pasan por la misma situación, se asustan pensando que el tiempo pasa y no pueden establecerse mientras ven a sus amigas ya con hijos". Respecto a ese fugaz enlace, la empresaria se sinceró y durante una entrevista para el show de Andy Cohen reveló que siempre supo que esa relación nunca funcionaría.

Por motivo de celebración de su tercer aniversario de bodas, Kanye West le dio un regalo de bodas que sorprendió a Kim Kardashian. "Feliz aniversario", dijo Kim en un video que compartió en sus redes sociales. Kanye se ha convertido en su máxima prioridad y por eso se comporta como la esposa responsable, cariñosa y atenta que cabría esperar de ella.

"Kim y Kanye han tenido unos meses muy estresantes, han vivido una época llena de tensión y miedo. Le tiene una lealtad indescriptible y no se ha separado de él desde el primer día", explicaba una fuente a la revista People.