Internacional

'La Mujer Maravilla' llega a la pantalla grande

'La Mujer Maravilla' llega a la pantalla grande

En el filme que este fin de semana atraerá en nuestro país y en muchas ciudades del mundo a fans (y no tan fans) de los superhéroes, Gal Gadot tiene el reto de conquistar a los numerosos seguidores que tiene Wonder Woman alrededor del mundo, muchos de los cuales (los de 40 años para arriba), crecieron con la imagen televisiva de Lynda Carter y sus profundos ojos azules dando vueltas para hacer gala de sus poderes.

El reportero de la CBS, Alex Wagner, le comentó a la directora Patty Jenkins que "la Mujer Maravilla es un ícono feminista que usa un corto y sexy atuendo", para luego añadir: "pero algunas personas piensan que no puedes ser ambas cosas (feminista y sexy), ¿qué dices sobre eso?".

La estrella destaca que su personaje tiene fortaleza y poder, características relacionadas comúnmente con los varones, pero además cuenta con otras relacionadas con lo femenino, como nobleza, compasión, amor e inteligencia.

"¿Columnas? No me parecía muy lógico”, dijo Jenkins en una entrevista reciente".

El Líbano considera a Israel como un país enemigo. En su mayoría 'arregla' los problemas que se criticaron en 'Batman vs. Superman'.

Por fraude, detienen a falso sacerdote en Puebla
Por una denuncia que presentó la Arquidiócesis de Puebla , elementos de la Fiscalía General del estado detuvieron a David "N", quien es acusado de usurpar funciones de sacerdote en el poblado de Huehuetlán El Grande .

La actriz se sintió empoderada con seis meses adicionales de entrenamiento preproducción que incluyeron cabalgatas, manejo de la espada y coreografía de peleas dramáticas.

Como directora de La Mujer Maravilla, Jenkins ha creado nuevos mundos para las mujeres dentro y fuera de la pantalla.

La película relata los orígenes de la princesa amazona de los cómics Diana, interpretada por Gadot, y por qué esta deja la idílica isla de Themyscira para luchar por la justicia junto a los humanos. Y es que ésta es la Mujer Maravilla perfecta para los tiempos que se viven. Warner Bros dijo el viernes que "Wonder Woman", la primera película enfocada en la superheroína amazona, recaudó alrededor de 11 millones de dólares en sus funciones de preestreno el jueves por la noche.

El responsable justificó esta prohibición por la presencia en la superproducción de Hollywood de la actriz israelí Gal Gadot, que encarna a la heroína de la historia.

Líbano está oficialmente en guerra con Israel.