Tecnología

Moto Z2 Play: estas son las novedades del nuevo teléfono de Motorola

Moto Z2 Play: estas son las novedades del nuevo teléfono de Motorola

Cuenta con una batería propia pero no parlantes. Esto es especialmente importante ya que los módulos como el proyecto o la cámara tienden a engrosarlo.

El mas exitoso de los Moto Mods fue el parlante JBL, aunque los más deseados son el proyector y la cámara, según dijeron ejecutivos de las marcas.

Mercado¿Cómo está la empresa en la Argentina? Además, es uno de los smartphones de alta gama más delgados del mercado: 5,9 milímetros. Con el anterior Z Play harán una movida con precios competitivos por el día del padre este mes.

De acuerdo con el reporte, la compañía que lidera el mercado de PC a nivel global, se demoró en actualizar sus dispositivos móviles tras la compra de Motorola y tomó demasiado tiempo en diferenciarlos.

La nueva generación de Moto Z2 Play llega al mercado con un diseño más delgado y liviano, batería para más de un día, un desempeño increíble y experiencias verdaderamente transformadoras con Moto Mods.

Juventus está listo para la final de Liga de Campeones
El Millennium Stadium se inauguró en 1999 para la Copa del Mundo de Rugby de ese año, con un costo de 140 millones de euros. Dani Alves (defensa de la Juventus ) jugó su partido número 99 en la UEFA Champions League ante el Mónaco .

Para empezar, el nuevo equipo presenta un diseño completamente metálico, de una sola pieza, el cual ayudará a soportar el desgaste normal del uso diario.

La resolución es Full HD 1080 x 1920 pixels con una densidad de 401 píxeles por pulgada. Internamente cuenta con un procesador de ocho núcleos de 2.2 GHZ con 4 GB de Ram, algo que simplemente no se ve dentro de esta gama.

Su capacidad es de 2200 mAh. Por su parte, el Moto TurboPower Pack, es una bestia de 3490mAh que puede cargar hasta 50% de la batería del teléfono en 20 minutos. El dispositivo vendrá con una cámara trasera de 12 MP, mientras que la frontal será de 5 MP con flash LED. Cuenta con 85° de apertura para convertir "selfies" en "groupies".

Incluye 64GB de almacenamiento interno, expandibles a través de tarjetas microSD hasta 2TB. Por ejemplo, el modo de visualización Night Display automáticamente ajusta filtros de azul a tu pantalla, minimizando los tonos que podrían alterar el sueño. Sobre los comandos de voz, el equipo te brinda información útil, como el pronóstico del tiempo, actualizaciones del calendario, la posibilidad de iniciar aplicaciones o desbloquear el teléfono. Al parecer habrá una nueva bocina firmada por JBL, un módulo de cámara de Hasselblad que esperamos sea mucho, pero mucho mejor que la primer versión que en lugar de mejorar notablemente las fotografías del equipo las empeoraba, y una batería externa que sin duda es de los módulos más interesantes de Motorola.

En la comparativa con la versión anterior, el Moto Z2 Play ofrece fotos aún más brillantes y nítidas en entornos con poca luz debido a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser extendido de hasta 5 metros, que triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad prácticamente total.