Deportes

Pizzi asegura que van por la Confederaciones

Pizzi asegura que van por la Confederaciones

Varios jugadores importantes, como el arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo; y los centrocampistas del Bayer Leverkusen alemán y el Celta de Vigo español, Charles Aránguiz y Pablo 'el Tucu' Hernández, llegaron hoy para comenzar las prácticas en "Juan Pinto Durán", donde se entrena la selección chilena. "Está finalizando la etapa de recuperación", dijo el timonel sobre el portero de Manchester City, que se perdió el tramo final de la temporada de la liga Premier por una lesión de la pierna izquierda.

"Portugal y Alemania son los equipos más fuertes que hay en la Copa, pero nosotros tenemos nuestro equipo fuerte que viene jugando hace mucho tiempo y ha ganado dos copas (América)", expresó.

"Hablamos con ellos, vemos cómo se sienten con los entrenadores y los PF y médicos de esos clubes", agregó.

Obama dijo que EEUU "rechaza el futuro" al salir del Acuerdo
EE.UU.no puede sentirse culpable por sus niveles de dióxido de carbono", añadió Scott Pruitt. Trump indicó que Estados Unidos entablará negociaciones para reingresar al acuerdo .

En la misma línea, remarcó que el cuerpo técnico "es equitativo con todas las peticiones" de descanso de los jugadores, ya que el objetivo es "que todos estén en la mejor condicion posible", por lo que están constatemente evaluando como están ellos y como llegan desde sus extenuanantes temporadas en el extranjero. Y está el deseo de estos jugadores de estar siempre. Eso puede suplir cualquier cosa.

Las selecciones de Chile y Burkina Faso se enfrentan este viernes 2 de junio en un partido amistoso por la fecha FIFA. Sin embargo, su técnico, el portugués Paulo Duarte, dejó fríos a todos adelantando que no enviaría a su equipo estelar e, incluso, que ni siquiera él estará en el amistoso por estar enfermo.

Y sobre el rival de Chile en el Grupo B del torneo, afirmó que los germanos no serán un rival fácil para nadie y no les resta favoritismo el hecho que Joachim Löw decidiera afrontar la competencia con equipo B. "En cualquier caso, la autoexigencia va a ser grande".