Deportes

Real Madrid encara con optimismo final de "Champions"

Real Madrid encara con optimismo final de

Zinedine Zidane elogió a Cristiano Ronaldo en la víspera de la final de la Champions League en Cardiff y aseguró que si hubiesen coincidido como jugadores en activo "la estrella sería" el portugués porque, destacó, lo más importante es "parar y meter". Quiere ganar también en los entrenamientos y esto aporta. Lo que más me importan son sus ganas de ganar.

"Hemos trabajado todo el año y hemos conseguido muchas victorias, pero el partido de este sábado hay que ganarlo, independientemente del adversario: tenemos que elegir el momento de atacar y el momento de defender; si lo hacemos bien tendremos la oportunidad de llevarnos la copa", señaló Allegri en la rueda de prensa previa al duelo y celebrada en el Millenium Stadium de Cardiff. "Tiene una cosa dentro que le convierte en líder nato para los demás en el campo".

Ahora ambos equipos se enfrentan como los campeones de sus respectivas ligas, las cuales ambos han logrado 33 veces.

Real Madrid enfrentará su segunda final en contra de la "vecchia Signora". Aprendes algo todos los días, imagínate en una final de la Liga de Campeones.

Hoy Día Mundial sin Tabaco
Destaca que las colillas de cigarrillos representan entre el 30 y el 40% de todos los objetos recolectados en las limpiezas de las costas y áreas urbanas.

La final puede ser el último partido del colombiano James Rodríguez, descontento con lo poco que está jugando en el Real Madrid, y que podría marcharse a otro club europeo. Lo he vivido como jugador y como entrenador.

"Higuaín no tiene nada que demostrar, es un excelente jugador".

En la defensa estarían Leonardo Bonucci de la Juventus y Sergio Ramos como centrales cuyo valor de mercado son 40 millones de euros. Ha demostrado en esta campaña de Champions que puede marcar goles importantes, como hizo por ejemplo ante el Mónaco. "Mañana va a jugar de manera espectacular", vaticinó Allegri sobre el exdelantero del Real Madrid. El Real Madrid llega con una sensación diferente a la nuestra, ya que ellos han ganado ya el título.

Dybala lleva cuatro dianas en esta Liga de Campeones y fue sobre todo protagonista en la ida de los cuartos de final contra el Barcelona, consiguiendo dos tantos que guiaron a la 'Vecchia Signora' al triunfo 3-0, clave para derribar al gigante azulgrana.