Deportes

Real Madrid va por títulos consecutivos de la Champions

Real Madrid va por títulos consecutivos de la Champions

Tras conquistar su sexto título liguero consecutivo, algo inédito en Italia, y sellar su tercer doblete seguido con la Copa nacional, la Juventus llega mañana a la final de la Liga de Campeones dispuesta a agrandar su leyenda con el triplete.

Cardiff está listo para recibir a dos equipos grandes del balompié del viejo continente, ciudad que estará en los ojos del mundo por este encuentro, el cual requirió de una vigilancia especial luego del atentado en el estadio del Manchester Arena de Inglaterra.

Los equipos que jugarán la final de la Liga de Campeones, Juventus y Real Madrid, ya se instalaron en la capital de Gales, Cardiff, donde se medirán el sábado a las 14:45 horas (18:45 GMT).

El Chelsea se coronó campeón de la Champions League por primera vez en su historia luego de vencer en penales al poderoso Bayern Münich en penales.

El astro luso dejó atrás las dudas que sembró al inicio de la campaña cuando tardó en recuperar su rendimiento firmando su peor inicio de temporada desde su llegada al Real Madrid.

Moneda venezolana se devalúa 64.13% tras nueva subasta en dólares
Según analistas, el control cambiario, sumado al de precios, ha acentuado la escasez, mientras que el sector productivo funciona al 30% de su capacidad.

En cuanto a goles, Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo como su máximo artillero con 10 tantos y atrás viene Karim Benzema con 5.

El plan de Zidane para gestionar los minutos de Cristiano esta temporada ha dado sus frutos con un jugador, que ha pasado de explosivo regateador a delantero que espera su ocasión en el área. Nada más aterrizar en Cardiff, un autobús desplazó a la expedición madridista al hotel Mercure, ubicado a tan solo dos kilómetros del Millennium Stadium.

La final puede ser el último partido del colombiano James Rodríguez, descontento con lo poco que está jugando en el Real Madrid, y que podría marcharse a otro club europeo.

Juventus. Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini; Dani Alves, Miralem Pjanic, Sami Khedira y Alex Sandro; Dybala y Mario Mandzukic; e Higuaín.