Deportes

Respetamos a un rival con mucha historia en el torneo: Allegri

Respetamos a un rival con mucha historia en el torneo: Allegri

"Cuando Keylor llegó al Madrid la tenía muy difícil para jugar porque estaba Iker (Casillas), pero ha hecho su trabajo tranquilito sin pasar por encima de nadie". Este partido puede durar 90 minutos o 120.

"Al final, cuando llegas a este punto, sabes por qué has llegado y cuánto has tenido que sacrificar para lograrlo".

Zinedine Zidane busca ganar su segunda Champions consecutiva. Sturaro sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante el entrenamiento realizado ayer por la tarde en el centro de Vinovo, en las afueras de Turín, y es duda para la final. Real Madrid iría con Navas; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo. "A todos los que le interesa el fútbol y el deporte se tienen que fijar en Ronaldo como modelo".

"Es la final y no hay que pensar en lo sucedido hace cinco, diez o cincuenta años". Sin embargo, no me sorprende verlo aquí.

"Lo he vivido como jugador y lo estoy viviendo como entrenador. Ese es el pedigrí del vencedor, y no lo ha perdido", concluyó Buffon.

El lateral brasileño también compadeció ante los micrófonos en la previa del último duelo de la temporada en Europa y señaló "estos partidos no se juegan: se viene, se gana la copa y se va a celebrar a casa".

En 2002, Zidane logró también una Liga de Campeones como jugador, con el Real Madrid, firmando además un recordado y espectacular tanto en la final de Glasgow frente al Bayer Leverkusen. "El objetivo y la obsesión es la copa".

"Cuando llegué a Juventus dije que no fichaban una estrella, sino un trabajador y que venía a ayudarles a conseguir el sueño de ganar la Liga de Campeones".

La expedición del Real Madrid aterrizó en el aeropuerto de Cardiff tras un vuelo de dos horas de duración que trasladó a toda la plantilla convocada por Zinedine Zidane junto a leyendas madridistas como Amancio, Roberto Carlos y Raúl González. Lo más difícil es saber que ellos pueden dar algo al equipo y que no lo pueden hacer.

Finalmente, se refirió al último partido oficial de Buffon. "Sería muy grande ganar un título con él antes de que se retire del fútbol". Y espero que estemos a la altura, porque es una ocasión muy bonita.