Deportes

Roberto Carlos: "Buffon no puede quitar el Balón de Oro a Ronaldo"

Roberto Carlos:

Sabemos que siempre dicen que somos favoritos, pero el fútbol no es así y más cuando es una final y puede pasar de todo.

Hoy a partir de las 15.45 (hora argentin) se disputa la gran final de la Champions League 2017.

Higuaín, el jugador de la Juventus que más tantos marcó (24) este curso en el camino al sexto título seguido en la Serie A, lleva cinco tantos en esta Champions League, algunos de ellos importantes, como el doblete que logró en el campo del Mónaco para el triunfo 2 a 0 de los turineses en la ida de semifinales. "Durante toda la temporada lo hemos dado todo en cada partido, con mucha profesionalidad y podemos estar contentos de lo que hicimos hasta ahora". "Estoy feliz de tener la oportunidad de liderar a este equipo", dijo Ramos sobre su rol como capitán en el Real Madrid.

"Una final siempre es completamente distinta al resto de partidos. Y mañana hay que pensar sólo en la final, no en lo que pasó hace veinte años". Ambos conjuntos afrontan este partido con objetivos distintos pero con el mismo sentimiento de triunfo que caracteriza a estas dos potencias del futbol europeo.

Trump explica a Merkel, Macron, May y Trudeau su retiro del…
La Unión Europea garantizó que el pacto perdurará y que Europa seguirá liderando la lucha contra el cambio climático . " Estados Unidos se une a Siria, Nicaragua y Rusia al decidir no participar en el acuerdo global de París ".

Hablando del rival, el técnico madridista tiene claro los sistemas con los que juega y restó importancia a si introducen alguna sorpresa en el equipo titular.

Y las bromas sobre el comercial no se hicieron esperar por parte de los seguidores del equipo blanco, que no tardaron en mofarse del promocional. Este partido tiene un valor muy importante para mí, ya que soy un jugador que ha estado muchos años en la Juve y que ha recibido más de lo que ha dado.

Por último, dejó muestra de su ilusión por volver a conquistar el título.

El defensor brasileño Dani Alves, ganador de tres Champions con el Barcelona, afirmó que quiere repetir el sueño. "Los jugadores han luchado, han creído en ello, cuando uno trabaja duro durante la temporada recibe una buena recompensa, pero no hemos acabado todavía".