Espectáculos

Se juntaron los ex de Laura Miller en televisión — Insólito

Se juntaron los ex de Laura Miller en televisión — Insólito

Así lo entendió, Juan Ignacio Bidone, fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, quien aseguró en declaraciones radiales que la cantante "no está exenta" de la causa. 'Se ha solicitado información crediticia y bancaria respecto de ella, con lo cual no está exenta como no lo está otra persona vinculada con Traut y demás. "Todavía no fue declarada a declarar, la vamos a citar, estamos viendo bajo qué figura", agregó.

Según explicó, lo que se está investigando es si aparece alguna otra cuenta a nombre de ella. 'En realidad, ella tiene cinco cuentas. "Al menos según ha informado la AFIP", comentó. En una de ellas, hasta ahora ha habido un movimiento de 280 mil pesos pero de fecha anterior a lo investigado: "ese depósito es de fines de octubre y nuestro hecho es de noviembre", precisó Bidone, confirmando así lo publicado por NA días atrás.

Según Miller, ese dinero proviene de la venta de una obra de arte.

"Es una venta de una obra de arte de un artista bastante desconocido y decir que se vende en 280 mil pesos es un poco mucho. Después hubo problemas en el banco, se armó una escena bastante bizarra al momento de ir a retirar el dinero, con la gerente y alguna persona que estaba presente ahí".

Acuerdo de París: retiro de Estados Unidos suma críticas en el mundo
En una reunión en la que firmó acuerdos sobre minería con delegados de Sudáfrica, cuestionó el anuncio de Trump de retirarse del Acuerdo de París .

Lo que comenzó como un caso policial por el hackeo de cuentas bancarias y la detención de Nicolás Traut, marido de Laura Miller, se terminó convirtiendo en una batalla judicial que también incluye violencia de género.

Laura Miller cae cada vez más profundo. Luego, ella declaró que "sospechaba que había robado" pero "no tenía pruebas para acusarlo".

Más tarde, Traut, hizo su aparición en Polémica en el Bar, donde, con un tono más distendido habló de su situación frente a la Justicia, los audios y sobre la cantante: "Laura Miller me empujó a un barranco pero ella no tienen nada que ver en la causa".

Después de que se publicaran algunos audios en los que Laura Miller parece estar al tanto de los manejos delictivos de su ex marido, Nicolás Traut, ahora es ella la que quedó en el ojo de la tormenta. "Estas robando en el banco, querrás decir". La conversación sube aún más de tono y ella lo tilda de ladrón: "Volvimos a eso. Es un piloto que todos conocen y que se ha dedicado desde siempre a eso"', sostuvo el letrado.