Deportes

"Si hubiera jugado con Cristiano Ronaldo, la estrella sería él" — Zidane

Esta será la tercera final en cuatro años para el Real Madrid, el equipo que más ganador en Europa, muy a alejado de sus próximos perseguidores con 11 orejonas este saábado en Cardiff aspira a seguir a ampliar su legado. El Real Madrid llega con una sensación diferente a la nuestra, ya que ellos han ganado ya el título. Es una final y en un partido puede pasar de todo. El delantero llega a la final con 40 tantos. "Hay que conseguir que sea una temporada magnífica", apuntó Allegri.

El portero y capitán de Juventus Gianluigi Buffon enfrentó los micrófonos en la previa de la final de la UEFA Champions League frente a Real Madrid asegurando que este duelo lo afronta "con mucha confianza, pero con un dosis de humildad".

Para aspirar al premio individual, primero tienen que ganar el partido, algo que Buffon espera lograr finalmente: "Ganar la Champions me provocaría y me provocará una inmensa alegría. Que los cimientos de nuestro trabajo sea el altruismo".

"Esas son situaciones muy personales. a mi gusto personal sí, porque me parece un jugador muy top y debería quedarse porque tiene mucho que darle a esta camiseta, todavía es muy joven, pero él tiene sus razones, tenemos que respetar, si no se siente a gusto y quiere jugar más, pues que busque lo mejor, a nivel personal. Sabemos lo que hemos construido", sostuvo en conferencia de prensa su técnico, Massimiliano Allegri.

Raúl Castro: Documentos aprobados en parlamento ratifican socialismo en Cuba
Reitero nuestra solidaridad con la Revolución bolivariana y chavista, con la unión cívico-militar del pueblo venezolano y con el gobierno encabezado por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

"En cuanto supe que habían fichado a Dani le dije que nos ayudara a ganar la Champions League. Metí goles importantes, pero no muchos", añadió entre risas.

"Hay comparaciones como la mía con Cristiano que sirven para motivar". En lo que a mí respecta, ni siquiera se me pasa por la cabeza compararme con Cristiano. Un equipo puede tener un resbalón y vamos a intentar que ellos lo tengan.

"Cristiano Ronaldo es un modelo de deportista para todos, para grandes y pequeños. A todos los que le interesa el fútbol y el deporte se tienen que fijar en Ronaldo como modelo". Sin embargo, no me sorprende verlo aquí.