Deportes

Somos mejores que Juve; pero hay que demostrarlo: Cristiano. En ESPN

Somos mejores que Juve; pero hay que demostrarlo: Cristiano. En ESPN

En su primer año con la Vecchia Signora, Allegri se hizo con el doblete (Scudetto y Copa Italia) y alcanzó la final de la Champions League en el primer intento, tras eliminar al vigente campeón Real Madrid en las semifinales. "Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar", dijo el delantero portugués a Real Madrid TV.

"Demasiada humildad tampoco es buena".

"Los dos mejores equipos somos los que vamos a jugar la final y es merecido tras una temporada muy larga, en la que la Juve lo han hecho muy bien, son campeones de liga como nosotros. El equipo llega bien, con confianza, muy bien físicamente", añadió.

El portugués reconoció que son días de tensión."El día del partido va a haber muchos nervios de todo el mundo".

Sobre el Real Madrid, "el equipo está en un momento dulce y hay que aprovecharlo".

Esta cantidad se debe a que desde 1958 no logran ganar la Liga y la Champions League en una misma temporada, los jugadores blancos se sienten con confianza para el partido más importante del año y de ahí el todo o nada lanzado a la directiva, y el cual fue aceptado.

Inglaterra sabía que Abedi estaba preparando un ataque terrorista en Manchester — Terrible
No obstante, pidió a los británicos "permanecer vigilantes" y precisó que el Ejército permanecerá desplegado hasta hoy. Se trata de un joven de 23 años de edad que fue detenido en Shoreham-by-Sea, Sussex, en el oeste de Inglaterra .

El delantero luso está en plena forma para la final de Cardiff, a la que llega tras un gran final de temporada, especialmente en la Liga de Campeones, donde ha marcado diez goles, ocho de ellos en la últimos cuatro partidos de la competición continental, destacando los cinco anotados al Bayern de Múnich en los cuartos de final (2-1, 4-2).

Salvo Pepe y Coentrao, Zidane contó con toda la plantilla para un entrenamiento al que incorporó también al centrocampista del Castilla Enzo, quien ya había participado en la sesión de la jornada del miércoles.

Zidane también apuntó a los jugadores rivales para el sábado en Cardiff, Escocia, afirmando que el argentino Paulo "Dybala es uno de los mejores, después Higuaín, Alves...".

"Todos los jugadores han jugado esta temporada, han sido decisiones inteligentes del entrenador".

Cristiano no sabe ser otra cosa que no sea el número uno en su equipo, ya sea en goles o en minutos disputados, y aún con la dosificación, continua figurando como el jugador más utilizado por el técnico con 4,036 minutos de juego.