Deportes

Tengo miedo de jugar la final: Buffon

Tengo miedo de jugar la final: Buffon

Lo curioso es, que en su época de jugador, 'Zizou' ya había vaticinado su éxito.

Ronaldo también reconoció que haber ganado La Liga fue fundamental para llegar sin tanta presión al duelo en Cardiff: "Veo al equipo con confianza, ganar la liga dio tranquilidad al equipo".

El arquero de Juventus se deshizo en elogios hacia el jugador de Real Madrid y aseguró que solo piensa en la final y no en el Balón de Oro. La Décima como asistente técnico de Ancelotti, la Undécima como técnico ante el Atlético de Madrid en la tanda de penaltis. El partido enfrentará a dos equipos y estilos distintos: Real, conducido por el francés Zinedine Zidane, es puro ataque; Juventus, dirigido por Massimilano Allegri, es pura defensa.

"Al final, cuando llegas a este punto, sabes por qué has llegado y cuánto has tenido que sacrificar para lograrlo".

Para el Banco Agrario, crédito con Navelena no genera ningún detrimento patrimonial
Según la Contraloría el Banco Agrario desconoció la normatividad que hay en el país en materia de riesgos. El hallazgo fiscal se estableció dentro de la auditoría que adelanta la Contraloría, al Banco Agrario .

Cristiano Ronaldo jugará este sábado su quinta Champions League y tendrá la oportunidad de levantar el trofeo por cuarta vez, alcanzando así al ex mediocampista holandés Clarence Seedorf como máximo ganador de este certamen. Los siete meses de trabajo previos a la final se verán reflejados en una ceremonia en la que participarán 450 personas: 150 bailarines profesionales, 120 militares, que serán los encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 del personal de producción de Filmmaster Events, cinco músicos y los tres cantantes de Black Eyed Peas -Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap, puesto que la vocalista, Fergie, abandonó el grupo-, la banda de hip-hop elegida para dar el puntapié inicial con un show espectacular que se emitirá en 200 países y que espera una audiencia aproximada de 200 millones de personas.

En Cardiff apareció un Alves reflexivo y la referida fue la única alusión notable al equipo rival por parte de un jugador con pasado en el Barcelona y declarado "antimadridista".

"No creo que vayan a jugar cerrados. Va a ser un partido muy duro". "Hemos conseguido muchas victorias (.) El partido lo tenemos que ganar, es una final independientemente del adversario", indicó.

Juventus buscará este sábado arrebatar el cetro de Europa al Real Madrid, que busca ser el primer equipo en retener la Champions League desde que lo hizo el AC Milan en la década de los noventa.