Espectáculos

Transgénero quedó embarazado de su marido gay en EE.UU

Transgénero quedó embarazado de su marido gay en EE.UU

No es usual encontrarse a un hombre con barba esperando un bebé, pero afirman que son muy felices y siempre sintieron el respaldo de sus afectos.

Trystan Reese y su pareja, Biff Chaplow de Oregon, Estados Unidos, se convirtió en una de las relaciones más populares dentro de la comunidad LGBTI puesto que lograron cumplir uno de sus mayores sueños, tener una familia con tres hijos, como destaca Infobae. "Yo creo que mi cuerpo es increíble, siento que es un regalo haber nacido con este cuerpo. Yo me encuentro bien siendo trans y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente", afirmó a la prensa internacional.

Según detalla La Vanguardia, la pareja espera la llegada de este bebé con mucha ilusión, sobre todo después de que Trystan sufriera en 2016 un aborto espontáneo, tan sólo un año después de adoptar a sus dos primeros hijos, que son sobrinos biológicos de Biff. Pero finalmente decidió hacerlo antes debido a la complicación de reiniciar el tratamiento con testosterona, que acentúa sus caracteres masculinos, y después volverlo a interrumpirlo.

Esperaron solo seis meses para intentarlo de nuevo, y ahora, descubrió que está embarazado.

Trystan llamó al ginecólogo para decirle de que se trataba de un embarazo de un padre transgénero para que éste tomara todas las precauciones necesarias.

Según explicó, el personal médico que lo trata no le da importancia al hecho de que "un tipo con barba esté embarazado", aunque reconoce que a veces hay personas que, buscan en su cara rasgos femeninos. Ya tienen mucha experiencia con niños. Los niños empezaron a convivir con ellos en 2011, después de que la hermana de Biff y su novio fueran incapaces de cuidar de ellos por su adicción a las drogas.