Espectáculos

Vestido sexy de Amanda Holden escandaliza al Reino Unido

Vestido sexy de Amanda Holden escandaliza al Reino Unido

Amanda Holden, jueza del programa Britain´s Got Talent robó suspiros, miradas y enfureció a la audiencia del reality donde los británicos demuestran sus habilidades artísticas.

Pero la elección de la escotada vestimenta no sería gratuita.

La causa, un sexy vestido negro con un pronunciado escote y espalda descubierta diseñados por Julien Macdonal que utilizó en el programa.

Miles de televidentes comenzaron a quejarse en las redes sociales por lo que consideraban un exceso en la forma con que Holden se presentó en el espacio busca-talentos de Inglaterra.

Ariana Grande cancela conciertos en Europa tras atentado en Manchester
Tal decisión, calificada por May como "proporcionada y apropiada", sigue luego del atentado sucedido ayer en el Manchester Arena . May dijo que la Policía cree conocer la identidad del terrorista, pero que no la hará pública porque aún investiga si actuó solo.

La emisión es considerada para la familia británica y la opción de ropa elegida por la conductora pudo haber sido interpretada como excesiva. "Nadie quiere ver tus tetas, Amanda, disculpa", fue la reacción de una usuaria identificada como Jess Gorton.

"Por su parte, el corredor Clayton Kingman respondió a una mujer que la había defendido de manera radical: ""¡Pervertida!", ironizó.

La Oficina de Comunicación del Reino Unido recibió 216 denuncias por el atuendo de Amanda Holden, la que será investigada para saber si violó alguna ley familiar o de protección al menor.

A pesar de la gran cantidad de demandas, Holden se tomó la situación con mucho humor: su compañero de jurado David Walliams subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que que Amanda simulaba ser detenida. Para ello, e irónicamente, logró convencer a un policía que esposara a la actriz.