Internacional

Zidane: "La final está al cincuenta por ciento"

Zidane:

La expedición del Real Madrid aterrizó en el aeropuerto de Cardiff, donde el sábado disputa la final de la UEFA Champions League, tras un plácido vuelo de dos horas de duración que trasladó a toda la plantilla convocada por Zinedine Zidane junto a leyendas madridistas como Amancio, Roberto Carlos y Raúl González. "James tiene potencial para jugar en el Real Madrid", añadió Ronaldo.

Zidane destaco el "trabajo" de sus jugadores para repetir presencia en la final de la Liga de Campeones, que dijo llega "en un momento muy bueno" tras ganar la Liga.

"Está rindiendo de una manera increíble, ni los más optimistas seguramente imaginaban un jugador que iba a batir todos los récords del Real Madrid en cuanto a goles, en cuanto a asistencias, en cuanto a remates, en cuanto todo, es una institución dentro de una institución que es el Real Madrid", afirmó Mijatovic.

Todo apunta a que Allegri saldrá mañana con un 4-2-3-1, con Gianluigi Buffon en la portería; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en defensa; Sami Khedira y Miralem Pjanic en el centro del campo; y Dani Alves, Paulo Dybala y Mario Mandzukic flanqueando en la punta del ataque a Gonzalo Higuaín.

(Vídeo) EE.UU. se retira del acuerdo de París
Macron y Merkel se comunicaron también entre ellos y confirmaron su compromiso común y resuelto para implementar el Acuerdo de París , así como su voluntad de defenderlo a nivel internacional .

"Gestión inteligente". "Fue una gestión muy inteligente por parte del entrenador (.) me siento mejor que en los últimos años", aseguró el delantero, que ha marcado esta temporada 40 goles en 45 partidos, quedándose por primera vez por debajo de los 50 tantos.

Sin embargo, el jugador ha cambiado la cantidad por la calidad, rescatando a su equipo en varios encuentros.

Con la baja de Stefano Sturaro, quién sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante la última práctica, la Juventus llegó a tierras galesas para la gran final que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Cardiff.

"No hay que pensar en lo que pasó hace 20 años".