Deportes

"Buffon no puede quitarle el Balón de Oro a CR7" — Roberto Carlos

Día a día, Cristiano Ronaldo trata de superarse fiel a su estilo y carrera.

Sin embargo, el inicio de temporada donde ha tenido grandes ausencias, ha generado nuevas críticas sobre su juego, su persona y el equipo en general.

Además, el amarillista Daily Mail dedica gran parte de su sección deportiva a la final de la Liga de Campeones y a Cristiano en particular, quien "marcó dos goles para ayudar al Real Madrid a hacer historia y retener el título". Después, en los micrófonos de Bein Sport, habló para sus críticos: "Yo doy la respuesta en el campo, la gente que me critica va a meter la guitarra en el saco porque ganamos y somos los mejores", dijo. La primera la ganó con el Manchester United en 2008 y las dos restantes con el Real Madrid en 2014 y 2016. Cada vez hay más apoyo para que Buffon, de 39 años, ser nombrado el jugador del año del mundo por su papel en la Juventus, quien aspira a por el triplete en la final de la Liga de Campeones. En plena metamorfosis física y técnica, se cuidó más que nunca y pocas veces se le vio llegar tan exultante a un final de temporada.

Rechaza Trump pacto climático de París
Sin embargo, la salida no es abrupta, a partir del propio texto del instrumento internacional. La Casa Blanca indicó que seguirá el proceso prolongado que indica el acuerdo .

Otro diario que ensalzó ante el buen hacer de la estrella portuguesa fue The Guardian, que en su portada deportes tituló "Reinado púrpura", junto a una instantánea de Ronaldo celebrando uno de sus goles acompañado de Gareth Bale y Luka Modric.

La unidad del equipo, la confianza en el entrenador y una excelente plantilla han logrado que Real Madrid sea el mejor equipo del mundo y consiguiera su sexto triunfo consecutivo en finales de Champions, y que no cayera en ningún encuentro internacional decisivo desde el 2000. "Eso es lo siguiente. No es fácil, pero todo es posible", comentó.