Espectáculos

Cleveland por igualar con Golden State play off final de NBA

Cleveland por igualar con Golden State play off final de NBA

Ahí, Kevin Durant le quitó el protagonismo a Stephen Curry al aportar 38 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, permitiendo a su grupo una marca de invictos en los play offs hasta el momento (13-0). Tyronn Lue, el entrenador de Cleveland, confía en que su equipo mostrará otra cara el domingo.

No podemos quedarnos pegados en el centro de la duela y tratar de no perder balones.

La exhibicón de Durant con Golden State mostró la mejor forma con los que los Warriors abordan las finales de la NBA, un cetro que el año pasado, el equipo de Californa, cedió ante los Cavs con un Kyrie Irving encendido y un Lebron en cumplió la de relojero haciendo funcionar todas las piezas de los de Ohio.

Real Madrid se corona campeón de la Champions League tras ganar 4
El cuarto vino de Marco Asensio en los últimos minutos del partido para culminar con un 4-1 sobre el Juventus . Cristiano Ronaldo es felicitado por sus compañeros luego de su segunda anotación.

El juego 2 de la final de la NBA entre Cavaliers vs Golden State también podrá ser visto en internet a través de ESPN Play. Los Cavs, mientras tanto, tuvieron 20, lo que se tradujo en 21 puntos por Golden State.

En 2016, los californianos tuvieron el mejor comienzo y se adelantaron en la serie 3-1, pero gracias a las hazañas de su estrella LeBron James, Cleveland logró una improbable remontada para ganar en el último partido el compromiso (4-3). "Ellos capitalizaron. Y nosotros tenemos un par de días para estudiar lo que ellos hicieron, analizar nuestros fallos y ver cómo podemos mejorar en el segundo partido". "No jugamos tan bien como sabemos hacerlo", aseguró "King" James. En un llamado a sus compañeros de equipo, LeBron les animó a "ser ellos mismos y seguir haciendo lo que han hecho esta temporada y los últimos dos años".

Los Cavs tendrán que resolver dos grandes problemas: Kevin Durant y Stephen Curry, el peligroso dúo. Fue tan determinante en el primer partido que en sus 38 minutos en la cancha no perdió el balón una sola vez, superando a Michael Jordan (37) y sólo detrás de O'Neal (41), en la estadística de mayor cantidad de puntos sin regalar la pelota. Por tercera vez consecutiva ambas franquicias definen la liga. Como dice el refrán, esto apenas comienza.