Deportes

Cristiano elogia la calidad de Leo Messi

Cristiano elogia la calidad de Leo Messi

Horas antes del encuentro que se jugará en Gales, el delantero portugués habló sobre su eterno oponente: Lionel Messi.

Cristiano también afirmó que Messi es un crack del futbol y que disfruta de verlo jugar, cuando fue preguntado por el periodista.

En el mismo sentido, señaló: "Para mí, un amigo es aquel al que vas a la casa, comen juntos y eso no es así, pero lo respeto. Son "peleones", me gusta la gente así, la imagen que tengo de los sudamericanos es muy buena porque son peleadores como yo, así que me identifico mucho". No es amigo, pero lo considero compañero de profesión y no rival porque no me gusta, como las comparaciones. "No tengo dudas. La empresa quiere vender y hacer su negocio, se ve en tenis, futbol, cualquier deporte". "Compartimos muchos momentos. En los premios de los últimos diez años, por ejemplo, estamos juntos siempre", reflexionó.

Londres otra vez bajo el terror tras tres ataques simultáneos
Una multitud cerca del Puente de Londres corre desesperada luego de que una camioneta atropellara a varias personas. En tanto, 3 terroristas fueron abatidos por los agentes que salieron en masa a controlar la situación.

Este sábado, Cristiano Ronaldo y su Real Madrid disputarán una nueva final de la Champions League, en busca de la duodécima 'orejona'. Por primera vez en una entrevista para la televisión argentina, el goleador del Real Madrid, a horas de jugar su quinta final de Champions, tocó varios temas y -al menos por un rato- le regaló al público argentino una imagen diferente.

Ambos jugadores tienen "un rol importante" en sus equipos. "Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente", agregó el portugués. "En mi opinión estoy confiado en que el Real Madrid es el mejor equipo y vamos a demostrarlo el sábado", concluyó.