Deportes

Del Potro avanzó por la lesión de Almagro

Del Potro avanzó por la lesión de Almagro

Claro está que si un tenista sabe del duro momento que le toca atravesar a Almagro, ese es Juan Martín del Potro, quien luchó de manera extraordinaria con sus lesiones y hasta evaluó la posibilidad de retirarse pero jamás se dio por vencido y regresó llegando incluso a protagonizar momentos épicos, como en los Juegos Olímpicos de Río y la Copa Davis que conquistó con la Argentina.

Su siguiente rival saldrá del duelo entre el español Nicolás Almagro (69°) y el chipriota Marcos Baghdatis (62°).

Juan Martín del Potro, que tuvo inconvenientes físicos durante el partido, se benefició por la lesión del español y accedió a la tercera fase.

Del Potro avanzó este jueves a la tercera ronda de Roland Garros y deberá enfrentarse ante el número 1, el escocés Andy Murray.

El 1 del mundo superó al eslovaco Martin Klizan por 7-6 (3), 6-2, 6-2 y 7-5 y ahora jugará con el argentino, quien dejó en el camino a Nicolás Almagro.

Cleveland por igualar con Golden State play off final de NBA
El juego 2 de la final de la NBA entre Cavaliers vs Golden State también podrá ser visto en internet a través de ESPN Play. Los Cavs tendrán que resolver dos grandes problemas: Kevin Durant y Stephen Curry, el peligroso dúo.

El tandilense, que acababa de pasar a tercera ronda, no dudó ni un segundo para sentarse a un lado y permaneció junto a él acariciándole la cabeza con su mano derecha. Concentrado y con su drive afinado, el tandilense quebró ya en el segundo game y tomó luego ventaja de 3-0.

El único indicio de las lesiones y cirugías de muñeca que han aquejado a Del Potro en años recientes fue su débil revés, el talón de Aquiles del tenista de 28 años apodado la "Torre de Tandil".

Los asistentes pensaron que abandonaría el partido menos él que siguió peleando aunque ya con Almagro arriba en el marcador y en franco camino hacia quedarse con el segundo capítulo.

El inicio de torneo de Murray recuerda algo al del año pasado, cuando en sus dos primeros partidos en Roland Garros los ganó en cinco sets, antes de alcanzar la final en la que perdió contra el serbio Novak Djokovic.