Deportes

Del Potro y Murray se citan en el primer clásico

Del Potro y Murray se citan en el primer clásico

Nick Kyrgios, la eterna promesa australiana, volvió a perder los estribos y cayó 5-7, 6-4, 6-1, 6-2 ante Kevin Anderson, en un partido en el que rompió su raqueta al final del segundo set, donde la azotó contra un refrigerador.

Del Potro se cobró venganza al final del año, al derrotarlo en cinco sets en las semifinales de la Copa Davis.

"Creo que jugó contra Novak un par de veces, ha jugado con varios jugadores del top-10 al principio de los torneos".

Fue un partido cambiante y con final inesperado el que protagonizaron Del Potro y Almagro, ya que el tandilense comenzó mejor y se impuso con autoridad en el primer parcial, pero el español se recuperó y ganó el segundo ante un argentino con poca movilidad debido a una molestia en el aductor.

Su siguiente rival será otro tenista en estado de gracia, el italiano Fabio Fognini, verdugo de su compatriota Andreas Seppi por 6-4, 7-5 y 6-3.

Ahora, Delpo se cruzará en tercera ronda nada más y nada menos que con Andy Murray (30), el n° 1 del mundo. ¿Seguirán los triunfos y los festejos apasionados de Delpo en el Abierto de Francia? "Es un jugador como Dolgopolov, impredecible". Es que Olivo (91), que había dado la gran sorpresa del torneo al eliminar a Jo-Wilfried Tsonga (11), la figura local, no pudo con Edmund (49), quien lo venció tras dos horas y dos minutos de juego.

Ariana Grande Suspende su gira
Nuestra forma de vida ha sido nuevamente amenazada, pero lo superaremos juntos". Ariana Grande tuiteó a sus seguidores que estaba "rota" por esta noticia .

El merlense, proveniente de la clasificación, había superado en la primera ronda al bosnio Damir Dzumhur (96) por 6-3, 2-6, 6-3 y 6-4.

Entre las mujeres, Agnieszka Radwanska ganó partidos consecutivos por primera vez desde enero, al doblegar 6-7 (3), 6-2, 6-3 a Alison Van Uytvanck. La polaca se perdió los torneos de Madrid y Roma previos a Roland Garros por una lesión del pie derecho.

"He tenido algunos problemas de salud en las dos últimas semanas", señaló la polaca.

Todo parece más calmado para Wawrinka, tercer favorito y ganador de 2015, que ha avanzado hasta la tercera ronda sin ceder un set.

La segunda preclasificada Karolina Pliskova, Simona Halep, Elina Svitolina y Elena Vesina avanzaron.