Internacional

Durant brilla sobre LeBron y da el triunfo a los Warriors

Durant brilla sobre LeBron y da el triunfo a los Warriors

Los Warriors, en este primer lapso, consiguieron en ofensivas consecutivas, cuatro clavadas, mientras Kevin Durant acabó los primeros 12 minutos de acción con 10 unidades.

En la historia de esta liga nunca había existido tal dominio entre dos equipos, ya que no será la primera vez en las que dos equipos se enfrentan por tercera vez consecutiva en estas instancias. Su defensiva (Warrriors) es mucho mejor que el año pasado. Enfrente, los Warriors tuvieron a un 'Big Three' de los Cavaliers que se vio demasiado solo en todo momento. Ves las mejores jugadas del partido al final de esta nota.

Los Warriors salen de inicio con un quinteto titular claro, en raras ocasiones lo varían, solo en caso de alguna lesión, si no siempre salen los mismos.

LeBron James lideró a Cleveland con 28 puntos, 15 rebotes y ochos asistencias.

Stephen Curry aportó 28 tantos.

Tristan Thompson, quien es señalado como un factor X en la serie, se fue sin anotar y tomó cuatro rebotes.

Durant fue la gran figura y máximo anotador con 38 puntos, más ocho rebotes y ocho asistencias.

Real Madrid y un bicampeonato que aumenta las diferencias
Los papeles se habían invertido, el Real Madrid había marcado en un contragolpe y la Juventus anotaba con una genialidad. Luego algunos, que no necesariamente eran seguidores del Juventus , celebraron el golazo de Mario Mandzukic .

Completan la rotación eventualmente Derrick Williams (2.8 puntos), James Jones (0.4 punto) y Dahntay Jones (1.0 punto).

Cavaliers vs Warriors se citan en el primer episodio de las finales de la NBA este jueves 1 de junio en la Arena Quicken Loans.

Batalla final entre Warriors y Cavaliers. Entonces, fueron los de Cleveland los que se llevaron la gloria en una serie que se decidió en el séptimo partido.

De aquella eliminatoria final habrá muchos jugadores que repitan, y algunos que lucharán por ser campeones por primera vez. De hecho, la mitad del equipo no estaba el año pasado.

Durant estuvo imparable, 11 meses después de irse de los Thunder de Oklahoma City en julio pasado para sumarse a los Warriors. Así es como llegaron veteranos como David West, por ejemplo.

Más comedidos han sido los campeones, que apenas han sumado fichajes a su nueva aventura. Ellos anotaron o asistieron en 81 puntos de los 131 de los Warriors.

Comandados por Kevin Durant y Stephen Curry, los "Guerreros" lograron una imponente victoria sobre los "Cavs" en su cancha. Los de Ohio comenzaron con el pie izquierdo en Oakland, ante un equipo que no le dio espacios a Kyrie Irving y le cerró el camino a LeBron James.