Deportes

¡El Real Madrid es bicampeón de Europa!

¡El Real Madrid es bicampeón de Europa!

El Juventus de Turín cayó goleado este sábado en Cardiff a manos del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones (1-4) y continúa sin romper su mal fario en el partido por el título de la máxima competición continental. De este modo, Cristiano sumó su sexta temporada como máximo goleador de la Champions. Cristiano Ronaldo (41 goles) ha sido el más efectivo, seguido por Álvaro Morata (20) y Karim Benzema (19). Gonzalo Higuaín remató desde fuera del área, pero controló el balón el arquero del Real Madrid, Keylor Navas.

El Real Madrid se impuso categóricamente por 4 a 1 a la Juventus de Italia y se transformó en el primer bicampeón de la Champions League.

"Un récord más (ganar por primera vez dos Ligas de Campeones consecutivas), un récord que estos jugadores merecían y estamos muy contentos".

El 'póker' de cetros de Ronaldo le pone cerca de otro selecto grupo, que considera el palmarés de Liverpool, Bayern Munich y Barcelona, gigantes europeos con cuatro títulos de la Copa de Europa respectivamente y sólo por debajo del Milán y el mismo Real Madrid.

Theresa May trató los ataques en Londres como "posibles actos terroristas"
Este incidente habría ocurrido en el barrio de Vauxhall , al sur de Londres , según informó Scotland Yard . El puente ha sido cerrado en ambas direcciones y la estación de trenes más cercana fue evacuada.

Los goles de los blancos fueron marcados por Cristiano Ronaldo (2), Casemiro y Marco Asensio.

El partido lo sentenció Marco Asensio al minuto 90. Fue aplastante lo del equipo de Zinedine Zidane.

Los italianos se quedarían con un jugador menos luego de que el juez alemán Felix Brych le pusiera la segunda tarjeta amarilla al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, tras un leve empujón a Sergio Ramos. Dani Carvajal desbordó por la banda derecha y mandó un centro al corazón del área, donde Cristiano definió de primera con un tiro rasante que se desvió levemente en el defensor Andrea Barzagli y dejó descolocado a Buffon.