Internacional

FINAL DE LA CHAMPIONS: Real supera 3 goles a uno al Juventus

FINAL DE LA CHAMPIONS: Real supera 3 goles a uno al Juventus

GIORGIO CHIELLINI (Juventus): La final de Cardiff puede no haber sido su partido, pero se ha convertido en el líder de la defensa de Massimiliano Allegri, con una eliminatoria especialmente impresionante frente al Barcelona.

De este modo llegó el primer tanto del Real Madrid, con una combinación Carvajal-Cristiano (20).

MARCELO (Real Madrid): El lateral izquierdo brasileño sigue siendo una amenaza constante en su costado y es uno de los mejores del mundo en su posición.

Ronaldo se encendió en los cuartos de final, ya que entre la fase de grupos y los octavos de final solo tenía dos anotaciones registradas en 750 minutos, por lo que estaba celebrando un tanto cada 375 minutos.

Muy trabado inició el segundo tiempo. Por ese juego fuerte, Toni Kroos fue amonestado a los siete minutos.

Nadal: El Madrid debería marcar antes que la Juve
La primavera nos trae la tierra batida de Roland Garros , donde más cómodo se encuentra el español Rafa Nadal . Gracias a la victoria de hoy, Nadal podrá volver mañana a celebrar con alegría su cumpleaños en París .

OUSMANE DEMBELE (Borussia Dortmund): Solamente Neymar acumuló más asistencias en la primera competición de clubes de Europa que las seis del ex del Rennes produjo, que además hizo dos goles.

Pero en la segunda parte llegaron los goles de Casemiro (62), el segundo de Cristiano Ronaldo (64) y el de Marco Asensio (90). El Real Madrid aprovechó el dominio que encontró en poco tiempo y, a los 61 minutos, Casemiro sacó un remate de afuera del área que se desvió en Sami Khedira y se metió en el arco italiano.

Juan Guillermo Cuadrado saltó al campo a los 66 minutos en sustitución por Andrea Barzagli y se convirtió en el primer jugador colombiano en jugar una final de Liga de Campeones.

El goleador blanco reveló que Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, les dio una "charla positiva" al descanso, cuando el duelo, que finalmente se llevaron los blancos por 4-1, iba empatado 1-1. La más cercana que tuvo el equipo bianconeri fue un cabezazo de Alex Sandro que se fue al lado del palo.