Deportes

Inicia jornada electoral en el IEC

Inicia jornada electoral en el IEC

En punto de las 7:15 horas se rindieron honores a la bandera como parte de protocolo cívico en el arranque del proceso electoral de Coahuila 2017.

Las instalación de las tres mil 627 casillas inició a las 8:00 horas.

De los candidatos que compiten por la gubernatura de Coahuila, cuatro se fueron postulados por partidos políticos y dos en calidad de independientes.

Como es sabido, en este estado nunca ha habido alternancia en el gobierno estatal, de manera que los coahuilenses tienen este domingo la posibilidad de decidir con su voto un cambio o apostarle a la continuidad que ofrece el Partido Revolucionario Institucional.

Sampaoli ya está en Australia para el gran debut
En ese día, más que en ningún otro, piensa este entrenador de 57 años que no olvidará el 4 de junio de 2017. En octubre, cerrará esa competición cuando reciba a Perú y visite a Ecuador en la altura de Quito.

Al hablar sobre la inversión realizada en las presentes elecciones en Coahuila, Farías señaló que se utilizaron 125 millones de pesos para la organización, con la única finalidad de entregar la certeza debida a los resultados y contar con personal capacitado para esta jornada electoral.

José Ángel Pérez Hernández del PT, quien declinó en favor del candidato de Morena.

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Electoral de Coahuila hizo un llamado a los ciudadanos para salir a votar.

Mary Telma Guajardo por el PRD.