Espectáculos

Llega la 12 para el Real Madrid

Llega la 12 para el Real Madrid

CRISTIANO RONALDO (Real Madrid): El héroe de la temporada, la estrella de Portugal continúa consiguiendo nuevos retos. Luego apareció en el 27 una jugada de otra galaxia para los dirigidos por Massimiliano Allegri, en una jugada de pase largo del lateral Alex Sandro a Higuaín, y el delantero en gran acción de juego se la sirvió de pecho a Mario Mandžukić, el delantero croata de chilena la mandó a guardar. Con su quinto galardón, igualaría al argentino Lionel Messi.

Y en el que CR7 se lució con dos goles en la portería de Gianluigi Buffon.

"Es una gran decepción, porque pensábamos que habíamos hecho todo lo necesario para jugar esta final y finalmente ganar".

Cristiano Ronaldo hizo un doblete y Casemiro y Marco Asensio agregaron goles por el Madrid, que sumó su tercera corona europea en los cuatro últimos años y 12da en total.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el equipo español.

Técnico Zidane agradece al equipo triunfo en final de "Champions"
El anterior campeón es el Real Madrid , que venció al Sevilla por 3-2 en el estadio Lerkendal de Trondheim el año pasado. Tras sus palabras, Cristiano Ronaldo culminó con su famoso grito de ¡Oooooh! para todos sus fanáticos.

Gareth Bale se recuperó de los problemas en el sóleo y eso repercutió en el descarte del '10' entre las opciones de recambio, pero no fue suficiente para que el galés desplazara a Isco de la formación inicial.

Ese control fue la cuota inicial para el primer gol del Real Madrid.

Durante la segunda parte, sería el Real Madrid el que dominaría, sometiendo a una Juventus que prácticamente no pudo salir de su campo.

Ya en el segundo tiempo, el equipo blanco fue un verdadero vendaval y a los 61 minutos, Casemiro sorprendió a todos con un disparo de más de treinta metros y una vez más la trayectoria de la pelota fue desviada, ahora por Sami Khedira y una vez más Buffon no alcanzó es disparo y el encuentro se puso 2-1. GOAL! Juventus 0-1 Real Madrid ( Ronaldo 20) #UCLfinal pic.twitter.com/myzpEyrBjV - Champions League (@ChampionsLeague) 3 de junio de 2017 Los italianos sintieron el golpe y retorcieron, otorgándole al Madrid la oportunidad de crear peligro en por la bandas. Tenemos que pensar como si fuera el primer título que podemos ganar.