Deportes

Memes de la final de la Champions League

Memes de la final de la Champions League

Real Madrid le ganó 4-1 a Juventus la final de la Champions League en Cardiff y se consagró bicampeón del torneo de clubes más importante de Europa.

Ganó el pulso con el argentino Leo Messi para acabar máximo goleador por quinta edición consecutiva de la Liga de Campeones, alcanzando doce tantos en trece partidos ene un torneo en el que solo había marcado dos en la fase de grupos.

Una de ellas, la séptima, fue precisamente ante la Juventus, en 1998.

La Juventus terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Juan Cuadrado, por doble amonestación en el minuto 84, después de haber entrado en el campo en el 66.

Читайте также: Real Madrid (4) y Juventus (1) se juegan la corona europea

Si el protagonismo del partido estaba dirigido hacia Buffon, fue el costarricense Keylor Navas el que atrajo los focos con dos buenas paradas en los primeros minutos, primero a Gonzalo Higuaín (4) y sobre todo al bosnio Miralem Pjanic (7). Es un doblete histórico, hay que valorarlo y ganar tres "Champions en cuatro años es de locos", declaró.

En cotejo disputado en el Principality Stadium en Cardiff, el conjunto blanco, que este sábado salió de color morado, impuso sus condiciones sobre todo en el segundo tiempo en el que el portugués logró el título de goleo con 12 dianas en el certamen. Real Madrid no ha podido generar volumen de juego adelante. Mandžukić apareció ensayó una pirueta en el área rival y mandó el balón contra el ángulo izquierdo del arco de Navas.

Real Madrid y Juventus se jugaron la Champions League.

El encuentro que en el primer tiempo se mostró bastante parejo, el segundo tiempo fue completamente diferente ya que el Madrid salió a buscar el marcador y aprovechó los errores en defesa de la 'vecchia signora' y finiquitó el encuentro con una 'juve' que tras recibir el segundo gol se desplomó. De repente, se vio a un Real Madrid muy reconocible, un equipo capaz de recuperar rápido la pelota y de manejarla con brillantez. Cristiano Ronaldo, con un doblete, se convierte además en el pichichi de la competición. "Nosotros hemos sido nosotros mismos y hemos jugado con mucha personalidad", comentó sobre el partido.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог