Salud

Pánico en Londres; un sujeto atropella a varias personas

Pánico en Londres; un sujeto atropella a varias personas

- La policía informa de las primeras víctimas mortales. Según estos mismos medios, la policía está buscando a tres sospechosos.

La Policía londinense se trasladó rápidamente al lugar y cerró el acceso al sitio, además de la estación cercana del metro.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, la Policía Metropolitana de Londres (Met) indicó que los agentes están tratando con "un incidente importante" y apuntan que darán más información cuando dispongan de nuevos datos.

Elementos de la policía armada se encuentran en la zona del incidente.

Este chico relata que notó que había "muchísimos furgones policiales" por la zona de Bermondsey, cercana al puente de Londres, cuando observó "cómo se producía una detención de dos, o quizás tres tipos a los que (los agentes) empujaron contra los barrotes de una tienda". Scotland Yard corroboró que también había desplegado policías armados en el mercado de Boroug.

Cristiano, mejor jugador de la Final
El italiano Christian Panucci, lateral del Real Madrid en aquella final, recuerda el simbolismo de aquella victoria. En menos de 10 minutos el equipo de Allegri empató los cartones con un golazo de Mario Mandzukic .

De acuerdo con las versiones de los testigos presenciales, sobre las 10:30 pm una furgoneta blanca invadió la acerca del puente de Londres, arrollando a los viandantes que se encontraban ahí en ese momento antes de que se produjera un ataque con cuchillo, del que no se han difundido más detalles por el momento.

En las redes sociales varios usuarios han compartido la escena de alarma que existen en el lugar. Las fuerzas de seguridad abatieron a tiros al autor de aquel atentado.

La policía del río Támesis dijo que estaba trabajando con el servicio de embarcaciones de rescate para ayudar a evacuar a personas atrapadas en medio del ataque, al que describió como un incidente terrorista.

La policía británica informó que está respondiendo a incidentes en el centro de Londres. Aquel ataque provocó la subida del nivel de alerta terrorista en el país hasta su nivel más alto, "crítico", que indica que un atentado es inminente.

El ataque se produjo pocos días antes de las elecciones legislativas en el Reino Unido, el próximo jueves.